Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Viernes 8/8 Fiestas para comenzar el fin de semana






La Usina Festival de Invierno

La Usina Festival de Invierno Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto / Fiesta / Recital
En: Usina del Arte (Ciudad de Buenos Aires)
Del 7 al 9 de Agosto se realizará la segunda edición de La Usina Festival de Invierno en la Usina del Arte. Algunos de los artistas que participan son Catupecu Machu, Banda de Turistas, Surfistas del Sistema, Como Diamantes Telepáticos, Hippidons, Julieta y Los Espíritus, Intrépidos Navegantes, Indios y Ministerio de Energía entre otros.
Fiesta Clandestina con Arbolito

Fiesta Clandestina con Arbolito Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Palermo Club (Ciudad de Buenos Aires)
Arbolito y Cafundó se presentarán en una nueva Fiesta Clandestina. Importante: comprá tu entrada con descuento a través de VUENOZ Tickets (pagá $ 45 y ahorrá $ 12).
Eptic en Buenos Aires

Eptic en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 20.00 / Fiesta
En: UniClub (Ciudad de Buenos Aires)
Eptic llega a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dj alemán de dubstep estará al mando de las bandejas en Uniclub el 8 de agosto. Lo acompañarán en la cabina el local Fabricio Ruiz. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes el Funky Room será comandado por Santi Beat, Pablo Perez, Augusto Dp B2b Facundo Spina y Mauro Gruat.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión te propone el mejor plan para el viernes! Bandas en vivo, DJs invitados, intervenciones y mucho más. En esta edición, se podrá escuchar el nuevo disco de Imagine Dragons en una experiencia que incluirá todos los sentidos. Además, Pérez en vivo. Djs residentes, Fabián Dellamónica y Chamorro. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Fiesta Eyeliner

Fiesta Eyeliner Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Salón Real (Ciudad de Buenos Aires)
Todos los viernes Fiesta Eyeliner en el Salón Real con los djs Rotpando y Dj L' Adrio. Entrada gratuita.
Jorge Ciccioli, Manu Desrets y más

Jorge Ciccioli, Manu Desrets y más Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Crobar abre sus puertas para presentar en vivo a los djs Jorge Ciccioli, Manu Desrets y Victoria Engel, quienes estarán al mando de las bandejas. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
LIV - Buenos Aires

LIV - Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 23.00 / Discoteca / Fiesta
En: LIV (Ciudad de Buenos Aires)
Live recibe éste viernes a los djs Sound Process, Nico rocca & Matias Seijas, Ale Kis & Maxi Desgrassi y Matias Nardelli.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Le Freak Selektor será el encargado de animar la noche de Sheldon.
Dancing Budhas

Dancing Budhas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Guru's Club (Ciudad de Buenos Aires)
Guru's Club recibirá este viernes a los djs Guilvyr, Pixi Pax, Rex, Eterno Universo y Sinergia.
Bizarren Miusik Party

Bizarren Miusik Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Auditorio Oeste (Morón)
Nueva edición de la fiesta Bizarren Miusik Party en el Auditorio Oeste con el show en vivo de Las Primas y Amar Azul.
La Mágica

La Mágica Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de fiesta La Mágica presentando en vivo a Los del Fuego, Mario Luis y Sonora Marta La Reina. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
AET 69

AET 69 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
El próximo 8 de Agosto llega una nueva edición de la fiesta AET ?Cabaret?. Ameniza el djs residente Luis Callegari y además habra djs sorpresa invitados.
Hard To Find

Hard To Find Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Voodoo (Ciudad de Buenos Aires)
Los djs Martín García, Juan Deminicis y Guido Elordi musicalizarán la noche de Voodoo. Vj: MirkoVision. Las entradas están a al venta por sistema Tu Entrada.
Fiesta Lost Shake

Fiesta Lost Shake Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Club Aráoz (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la fiesta Lost Shake en el Club Araoz con el show en vivo de Amar Azul.

SuperLab+

SuperLab+ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo SuperLab en Mod con los djs Rama, Fernando y Charec. Dj guest: Eagles & Butterflies.
Fiebre - 3er Aniversario

Fiebre - 3er Aniversario Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 19.00 / Fiesta
En: Fiebre Galería (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes la galería Fiebre festeja su 3er aniversario con los dj sets de Mujercitas Terror, Javi Punga, Morita de 107 faunos, Diego Acosta y Julián Biurrun.
Dreamland - Ramos Mejía

Dreamland - Ramos Mejía Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Pinar de Rocha (Ramos Mejía)
Dreamland de Ramos Mejía será musicalizado por Abel Meyer (rsdnt).
Pecho Social Club

Pecho Social Club Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Pecho de Las Manos de Filippi lleva nuevamente al Lado B de Niceto Club su cantina Itinerante. Se presentan en vivo O'Rondeman presentando "del Abasto al campo" y Vampiro Indio presentando su disco "Bella Vista Style". Además musicalizan los djs Simio Forma Systema y Exagerado.
Viernes Ink Lounge Cañitas

Viernes Ink Lounge Cañitas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Mute Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
El Chavez se presenta en Pompeya para dar un recital en vivo. Musicalizan la noche los dj Lacho y Lenny Funk.
VIE 08/08|Piedra Gómez FIESTA DE LA FLOR

VIE 08/08|Piedra Gómez FIESTA DE LA FLOR Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: La Capilla (Ciudad de Buenos Aires)
Llegamos a la Fiesta de la Flor 08/08
DEEP GROOVE EXPERIENCE vol. 5

DEEP GROOVE EXPERIENCE vol. 5 Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 23.30 / Artes Escénicas / Fiesta / Recital
En: El Vecindario (Ciudad de Córdoba)
We Love Friday @ Rosebar

We Love Friday @ Rosebar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto / Fiesta
En: Rosebar (Ciudad de Buenos Aires)
Invita Grupo Floyd
Rueda Arte en Movimiento #3

Rueda Arte en Movimiento #3 Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 21.00 / Arte / Fiesta / Recital
En: El Galpón (Hurlingham)
Clasicos 80s & 90s en Unplug Bar

Clasicos 80s & 90s en Unplug Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 20.30 / Bar / Fiesta / Otros
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Los mejores clásicos de los 80s & 90s estan como siempre en UnplugBar (videos en pantalla gigante + Happy Hour + La buena onde de siempre!)
L´arc

L´arc Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 08 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Pagana 45/30 (Ciudad de Buenos Aires)
Un lugar exclusivo para mayores de 30. Reservá tu living sin cargo y disfrutá de un excelente y completo cocktail gratis.
CLUB DEL JUMP

CLUB DEL JUMP Agregar a Mis Favoritos

Viernes 08 de Agosto - 22.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
En vivo EL CLUB DEL JUMP con todo el Blues de este Agosto. ENTRADA LIBRE. Promos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario