Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

Sábado 30/8 Más Fiestas para el fin de semana

de



Xavi Kras en Buenos Aires

Xavi Kras en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
El dj estadounidense Xavi Kras vuelve a la Argentina para presentarse en el subsuelo Xxs se Bahrein junto a Sergio Athos y Lavigne. En el Funky Room animarán la noche Rodrigo Alvarez, Maxi Rojas, K.O.P y Wally G.
André Galuzzi y Matt Tolfrey

André Galuzzi y Matt Tolfrey Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Los djs y productores André Galuzzi y Matt Tolfrey visitan la Argentina para presentarse en el mainfloor de Pachá junto a Miguel Silver.La Terraza será musicalizada por White Rihno, Vidart y Felix Galeano. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Brandon Gay Day

Brandon Gay Day Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Brandon Gay Day festeja su 14vo Aniversario en Niceto Club con los djs Trincado, Nico Cota, Ibiza Pareo y Autentica Malibú musicalizando la noche. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek.
Hip Hop Fest vol. 2

Hip Hop Fest vol. 2 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado se realiza el Hip Hop vol.2 en el CC Matienzo con el show en vivo de Sara Hebe, Ramiro Jota, La Neccrah Líyah, Moskito y Los Espirales y Kris Alaniz.
Lee Holman en Buenos Aires

Lee Holman en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: La Pirámide (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor irlandés Lee Holman se presentará este sábado en La Pirámide junto a Jam-on, Matías Woot y Mental Resonance.
Fiesta Clandestina con Mimi Maura

Fiesta Clandestina con Mimi Maura Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de Fiesta Clandestina presentando en vivo a Mimi Maura y Cafundó en Groove. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek
Fuck Folk #36

Fuck Folk #36 Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 21.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: La Casa del Árbol (Ciudad de Buenos Aires)
El Fuck Folk es una comunidad de músicos independientes y libres, llevamos casi cuatro años realizando el ciclo y gestionando nuestra web, difundiendo y apoyando a más de 70 músicos... esto recién empieza, contactanos, unite y participá de esta revolución!
MOD Party Rocking!

MOD Party Rocking! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta Party Rocking en MOD con el show en vivo de Nicolás Cota y Lamaren. Musicaliza JMP y el invitado Torero Muerto.
Fiesta Kermesse Vol 1

Fiesta Kermesse Vol 1 Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: UniClub (Ciudad de Buenos Aires)
Uniclub abre sus puertas para presentar la Fiesta Kermesse con Los Parraleños, Axe-Ta y Tapones de Punta en vivo. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Fiesta Eyeliner

Fiesta Eyeliner Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Salón Real (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Eyeliner en el Salón Real con los djs Rotpando y Dj L'Adrio. Entrada gratuita.
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra. En vivo: Me Peino Miguel.
Javier Bussola - 6 hours set

Javier Bussola - 6 hours set Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 01.00 / Fiesta
En: El Teatro, Sala Opera (La Plata)
Javier Bussola se presentará en el Teatro Sala Opera.
Sympathy For The Party

Sympathy For The Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la fiesta Sympathy For The Party en The Roxy Live Bar. Animarán los djs Gorian Grey, Crazy Mama, y Rollinguez.
Fiesta de La Flor

Fiesta de La Flor Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de La Fiesta de la Flor en el Lado B de Niceto Club con el show en vivo de Kumbia Poesía, Tupaia y Puro Deskarte.
Shamrock Basement

Shamrock Basement Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Shamrock Basement (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado musicalizan la noche de Shamrock Soundexile,

ARSIS junto a Watchmen y Camus

ARSIS junto a Watchmen y Camus Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: Santana Bar (Ramos Mejía)
Rock del mejor nivel en Ramos
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Anima la noche de Pompeya Relo Dj.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Anima la noche de Sheldon el dj Juan Ferrari.
Fiesta El Chirlo - Cumbia Hasta el Lunes

Fiesta El Chirlo - Cumbia Hasta el Lunes Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Centro Cultural Cultura del Sur (Temperley)
Bloody Sound

Bloody Sound Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bloody (Haedo)
Bloody Sounds recibe éste sábado a Diego Cid, Carlos Ruiz y 2Robot junto al residente Wally M.
Drumcell en Buenos Aires

Drumcell en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado el dj estadounidense Drumcell musicalizará el ciclo Under Club de Blow junto a Xhei.
Dorsia

Dorsia Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Dorsia (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado el dj Aldo Haydar ofrecerá un set de 4hs en la cabina de Dorsia. También compartirá la cabina con Facundo Lacognata.
Terrazas del Este -Ready for the Weekend

Terrazas del Este -Ready for the Weekend Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 23.30 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Lista de INVITADOS, Lista de CUMPLEAÑOS, MESAS VIP,
Play Mobil - 2º Aniversario

Play Mobil - 2º Aniversario Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: But Mitre (Ciudad de Córdoba)
Segunda edicón de la fiesta Play Mobil. Las entradas se consiguen en los puntos de venta y por sistema Eden Entradas.
D.M.T.

D.M.T. Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: Moscow (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta D.M.T. junto al dj y productor de música house Jay West quien estará acompañado por Govinda en el Warm Up y cerrando la noche los djs Peter GC y Tomy Saenz. Las entradas están a al venta por sistema Passto.
Rosko Lounge Bar

Rosko Lounge Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 00.00 / Bar / Fiesta
En: Rosko (Lomas de Zamora)
Big Fabio, Christian Roy y Tobias Dl serán los encargados de musicaliza la noche de Rosko. 
Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
The electronic resistance
Día de La Boca.

Día de La Boca. Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 21.30 / Arte / Fiesta / Recital
En: Puente de La Boca (Ciudad de Buenos Aires)
La Boca cumple 144 años. ¡Vuelve la fiesta!
Dorados del Plata

Dorados del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 22.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
Presentando SONIDOS RIOPLATENSES - Entrada Gratis en Pleno Palermo
Clásicos 80s&90s en Unplugbar

Clásicos 80s&90s en Unplugbar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Lo mejor de los 80's & 90's + Happy Hour + Entrada Gratis + La buena onda de siempre!!

Canata

Canata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto / Discoteca / Fiesta
En: Canata (Ituzaingó)
Este sábado la cabina de Canata estará a cargo de los djs Dany LLoyd, German Querol, Facundo Spina b2b Dami Ruiz.
El Club del Fan

El Club del Fan Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Fiesta
En: La Playita (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa el ciclo Club del Fan en La Playita con el show en vivo de Mariano Di Cesare y Orquesta La Rosa. Además participará el ilusionista Martín Varela.
Ride the Unicorn

Ride the Unicorn Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 21.00 / Bar / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO: FREE hasta 1h30 Reserva de mesa para cena & drinks, enviar lista de amigos a nocheae@gmail.com. Beneficios especiales para cumpleaños. Todos los sabados, Ride the Unicorn! Veni a descubrir el increible ciclo de Unicorn Huset.
Fiesta de swing (clase de baile + banda)

Fiesta de swing (clase de baile + banda) Agregar a Mis Favoritos

Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Curso / Fiesta / Recital
En: La Provisoria Haus (Ciudad de Buenos Aires)
Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 30 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario