Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes 22/8 Fiestas para comenzar el fin de semana



de



Dettman + Function + Yousef

Dettman + Function + Yousef Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Crobar abre sus puertas este 15 de agosto para presentar a los djs Marcel Dettman, Function y Yousef. Los tres djs estarán al mando de las bandejas durante la noche. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión te propone el mejor plan para el viernes! Bandas en vivo, DJs invitados, intervenciones y mucho más. En esta edición, se podrá escuchar el nuevo disco de Imagine Dragons en una experiencia que incluirá todos los sentidos. Además, Pérez en vivo. Djs residentes, Fabián Dellamónica y Chamorro. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Tango BA Festival y Mundial 2014

Tango BA Festival y Mundial 2014 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto / Artes Escénicas / Fiesta / Recital
En: varios lugares (Ciudad de Buenos Aires)
Del 13 hasta el 26 de agosto del 2014 se llevará a cabo una nueva edición del Tango BA Festival y Mundial que incluirá conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros, fiestas y más de 2000 artistas.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Se presentan en el subsuelo los chilenos Link (Ignacio Aguirre y Seba Ortiz) junto a Tomas Claro. En el Funky Room estará la fiesta Water animada por Frankimix, Franco Ramat, Oliver & Tom y Julian Carranza b2b Mati Gomez.
La Roxtar

La Roxtar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la Fiesta Roxtar en The Roxy con el show en vivo de The Alvears. Musicaliza Joshaeme.
SuperLab+

SuperLab+ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo SuperLab en Mod con los djs RamaFernando y Charec. Dj guest: Nicko Izzo y Nikko Z.
Danny Howells en Córdoba

Danny Howells en Córdoba Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 23.30 / Discoteca / Fiesta
En: Lokitas Club (Ciudad de Córdoba)
Danny Howells el dj y productor inglés de progressive house se presentará en Lokitas Club. Las entradas se consiguen por Edén Entradas.
Fiesta Radikal

Fiesta Radikal Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 22.00 / Fiesta
En: Salon Pueyrredón (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza una nueva edición de la Fiesta Radikal en el Salón Pueyrredón. En vivo: De Puta Madre, Alerta Roja, Dr Baraka y Agente Feldon. Musicaliza Selektor Lucho.
Festival Vos lo Hacés

Festival Vos lo Hacés Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 19.00 / Fiesta
En: Ciudad Cultural Konex (Ciudad de Buenos Aires)
​Conocé a los semifinalistas del Concurso​ #voslohacés mientras escuchás buena música y disfrutas shows
VIE 22! MMAD FT: CONMESURA + GUANAKO

VIE 22! MMAD FT: CONMESURA + GUANAKO Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 23.30 / Artes Escénicas / Fiesta / Recital
En: Espacio Cultural Mi Casa (Ciudad de Buenos Aires)
El viernes 22, una nueva MMAD ft_ Conmesura hip hop, Guanako (live!) y los sets de Brght y Santi Fiorito
Hard Experience

Hard Experience Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Sick Club (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la fiesta The Hard Experience en Sick Club con los djs Dedee McBeat, Santiago Gralatto, Shingo y Flax vs.Tavuk vs. Mfloyd.
Turvia en Niceto

Turvia en Niceto Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 21.00 / Fiesta / Otros / Recital
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Turvia se presenta en el Oeste
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Dj Chimango será el encargado de musicalizar la noche de Sheldon.
We Love House en Opium

We Love House en Opium Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.30 / Fiesta
En: Opium Garden (Ciudad de Buenos Aires)
Opium abre sus puertas para recibir todos lo viernes a la fiesta We Love House, que será animada por los residentes Javier Beltran y Ari Rios junto al invitado Maxi Rojas.
Buenos Aires Underground

Buenos Aires Underground Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Lithium Pub (Lanús)
Fiesta Buenos Aires Underground en Lithium.

Dancing Budhas

Dancing Budhas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Guru's Club (Ciudad de Buenos Aires)
Guru's Club recibirá este viernes a los djs Guilvyr, Pixi Pax, Rex, Eterno Universo y Sinergia.
Mostrafest

Mostrafest Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 23.30 / Discoteca / Fiesta / Recital
En: Palermo Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Mostrafest en Palermo Club.
Dreamland - Ramos Mejía

Dreamland - Ramos Mejía Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Pinar de Rocha (Ramos Mejía)
Dreamland de Ramos Mejía será musicalizado por Abel Meyer (rsdnt).
MOSTRUO! en FIESTA INVASIÓN - NICETO

MOSTRUO! en FIESTA INVASIÓN - NICETO Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
La banda platense festeja sus 10 AÑOS!
Fiesta Whip!

Fiesta Whip! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: The Sub (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Whip! todos los viernes en The Sub. Musicaliza el djs Marse
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Menta ofrecerá un recital en vivo en Pompeya. Musicaliza el resto de la noche JMP.
United - Cocktail & Party

United - Cocktail & Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: LIV (Ciudad de Buenos Aires)
Acceso exclusivo por lista GIOVANNI � ARGENTINA EXCHANGE: FREE hasta 2hs (M) & 1hs (H). Cocktail 23hs (food & drinks) Mesas VIP: $2000 � $2500 � $3000 (10 Personas)
We Love Friday @ Rosebar

We Love Friday @ Rosebar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto / Fiesta
En: Rosebar (Ciudad de Buenos Aires)
Invita Grupo Floyd
Clásicos 80s&90s en Unplugbar

Clásicos 80s&90s en Unplugbar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Lo mejor de los 80's & 90's + Happy Hour + Entrada Gratis + La buena onda de siempre!!
Moscow Buenos Aires

Moscow Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Moscow (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes en la cabina de Moscow se presentan Finally Alone y Lucho Vitori.
L´arc

L´arc Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 22 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Pagana 45/30 (Ciudad de Buenos Aires)
Un lugar exclusivo para mayores de 30. Reservá tu living sin cargo y disfrutá de un excelente y completo cocktail gratis.
Diverxxidad Fest

Diverxxidad Fest Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 20.00 / Fiesta
En: La Casa del Pueblo Capital (Ciudad de Buenos Aires)
En el marco de las políticas igualitarias que hoy en día nos permiten vivir unidos los a unos a los otros, con menos índices de discriminación y maltrato hacia el otro. Queremos celebrar con todos ustedes esta gran fiesta por la Diversidad Sexual y de género. Invitamos a las comunidades LGBT, Héteros, Trans y a todos aquellos que consideren que ser diferente no es ser un extraterrestre.
Hole! here comes the techno

Hole! here comes the techno Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 01.00 / Fiesta
En: El Teatro, Sala Opera (La Plata)
El próximo viernes 22 llega la primera edición de HOLE, para los amantes del buen Techno
Lumineé

Lumineé Agregar a Mis Favoritos

Viernes 22 de Agosto - 01.00 / Discoteca / Fiesta
En: Stark 2.0 (Ciudad de Buenos Aires)
Lumineé

No hay comentarios:

Publicar un comentario