Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Sábado 16/8 Más Fiestas para el fin de semana










Tango BA Festival y Mundial 2014

Tango BA Festival y Mundial 2014 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto / Artes Escénicas / Fiesta / Recital
En: varios lugares (Ciudad de Buenos Aires)
Del 13 hasta el 26 de agosto del 2014 se llevará a cabo una nueva edición del Tango BA Festival y Mundial que incluirá conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros, fiestas y más de 2000 artistas.
MOD Party Rocking! con Leandro Viernes

MOD Party Rocking! con Leandro Viernes Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta Party Rocking en MOD con el show en vivo de Leandro Viernes y Coiffeur. Musicaliza JMP y el invitado Mascarpone.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Discoteca
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Dj Paul, Big Fabio, Lavigne, Margot, Manu Hidalgo y Lolu Menayed serán los djs encargados de musicalizar el sábado en Bahrein.
Jaytech en Buenos Aires

Jaytech en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor australiano de progressive house Jaytech desembarca en Buenos Aires para presentarse en el mainfloor de Pachá. Lo acompañarán en la cabina los artistas locales Deathmind y Marcos Paz. Las entradas se consiguen por sistema MultiTicket.
Bullybass con Goth-Trad

Bullybass con Goth-Trad Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Club Paraguay (Ciudad de Córdoba)
El dj & productor japonés de dubstep Goth-Trad llega a Córdoba para presentarse junto a Peppa y Adrián González en la edición internacional de la fiesta Bullybass. Las entradas se consiguen por sistema AutoEntrada.
TNT Rock Night con The Tormentos

TNT Rock Night con The Tormentos Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 23.00 / Fiesta / Recital
En: Pugliese (Rosario)
THE BEATLES PARTY

THE BEATLES PARTY Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra. En esta ocasión se presenta en vivo: Roli Belinda.
Llena mi Alma de Cumbia

Llena mi Alma de Cumbia Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza una nueva edición de la fiesta Llena Mi Alma de Cumbia en el CC Matienzo con el show en vivo de la Agrupasion Pazion
La Pirámide

La Pirámide Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 02.00 / Fiesta
En: La Pirámide (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado musicalizan la noche en la pista Say House de La Pirámide Dirty Beatz, Crhist Burstein, Brian Alegre B2b Botijan y Blaze. En la terraza la cabina estará a cargo de Eduardo Urquiza, Mauro Cabrera B2b Alan Hash y Jero Nougues.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 18.00 / Fiesta / Bar
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Sheldon bar presenta música en vivo, tragos y comidas
TELEXX + Amilcar + DJ JARA-Fiesta Gratis

TELEXX + Amilcar + DJ JARA-Fiesta Gratis Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: La Cigale (Ciudad de Buenos Aires)
DJ Fabián Jara all night long!
Nick Muir en Mar del Plata

Nick Muir en Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Diamond Club (Mar del Plata)
El dj y productor inglés Nick Muir regresa a Mar del Plata y se presentará en Diamond Club. Warm Up: Sound Process y Tomás Tassara.
Tributo a Sumo

Tributo a Sumo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Mvseo Rock (Ciudad de Buenos Aires)
Stephan Bodzin en Mar del Plata

Stephan Bodzin en Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: GAP (Mar del Plata)
El dj y productor alemán Stephan Bodzin llega a la Argentina para presentarse en GAP de Mar del Plata. Warm Up: Jorge Savoretti y Shockroom.

Los Robertos

Los Robertos Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 22.00 / Fiesta / Recital
En: Buenos Aires Club (Ciudad de Buenos Aires)
Los Robertos en San Telmo
Sobremonte - Mar del Plata

Sobremonte - Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Complejo Sobremonte (Mar del Plata)
Camila Diaz y Nacho Casco serán los encargados de musicalizar la disco marplatense.
Bloody Sound

Bloody Sound Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bloody (Haedo)
Bloody Sounds recibe éste sábado a Udolph y Camila Díaz junto al residente Wally M.
Terrazas del Este -Ready for the Weekend

Terrazas del Este -Ready for the Weekend Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Lista de INVITADOS, Lista de CUMPLEAÑOS, MESAS VIP,
Golf Palermo

Golf Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Palermo Golf Club (Ciudad de Buenos Aires)
Lista Free Ariel Bern
FIESTA FESTI-FEST

FIESTA FESTI-FEST Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: El Club del Arte (Ciudad de Buenos Aires)
Tremenda fiesta Rock + Cumbia
Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
The electronic resistance
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Este sábado se presenta la muestra de dibujo: Linfocintronico. Musicaliza la jornada el dj N3gro Dub
Swingin\' Party en Niceto Club!

Swingin\' Party en Niceto Club! Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Festifest Segunda Edición

Festifest Segunda Edición Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: El Club del Arte (Ciudad de Buenos Aires)
LaGuarra, la nueva fiesta gay del sábado

LaGuarra, la nueva fiesta gay del sábado Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
La fiesta GAY que le faltaba al fin de semana. Un espacio de encuentro LGBT a pura sonrisas, amor y delirios.
Festejo exposición \\

Festejo exposición \\ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 19.00 / Fiesta
En: Glam Café & Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Clásicos 80s&90s en Unplugbar

Clásicos 80s&90s en Unplugbar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Otros
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Lo mejor de los 80's & 90's + Happy Hour + Entrada Gratis + La buena onda de siempre!!
Wonder House

Wonder House Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Opium Garden (Ciudad de Buenos Aires)
Wonder House #004 New Location en Palermo.
Golf de Palermo Party & Drinks

Golf de Palermo Party & Drinks Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto - 22.00 / Discoteca / Fiesta
En: GOLF DE PALERMO (Ciudad de Buenos Aires)

ॐॐ EXPERIENCIA BOMBAY // VI EDICIÓN ॐॐ

ॐॐ EXPERIENCIA BOMBAY // VI EDICIÓN ॐॐ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 16 de Agosto / Fiesta
En: La Gran Jaime (Ciudad de Buenos Aires)
// FLASH MULTISENSORIAL HINDUTRASH //
Jaytech en Buenos Aires

Jaytech en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 16 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor australiano Jaytech viene a la Argentina para presentarse en el mainfloor de Pachá. Las entradas se consiguen por sistema MultiTicket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario