Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes 15/8 Fiestas para comenzar el fin de semana







Tango BA Festival y Mundial 2014

Tango BA Festival y Mundial 2014 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto / Artes Escénicas / Fiesta / Recital
En: varios lugares (Ciudad de Buenos Aires)
Del 13 hasta el 26 de agosto del 2014 se llevará a cabo una nueva edición del Tango BA Festival y Mundial que incluirá conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros, fiestas y más de 2000 artistas.
Stephan Bodzin en Buenos Aires

Stephan Bodzin en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Stephan Bodzin regresa a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dj y productor alemán estará al mando de las bandejas el 15 de agosto en Crobar. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Wehbba en Buenos Aires

Wehbba en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Wehbba se presentará en Mod Varieté Club para estar al mando de las bandejas el 15 de agosto. Lo acompañarán en la cabina los djs Andy Jariasy Jambo Llambias.
Goth-Trad en Buenos Aires

Goth-Trad en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Medrano Club (Ciudad de Buenos Aires)
Por primera vez llega a Buenos Aires Goth-Trad, una de las figuras del dubstep mundial. El dj y productor japonés se presentará en Medrano Club.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión te propone el mejor plan para el viernes! Bandas en vivo, DJs invitados, intervenciones y mucho más. En esta edición, se podrá escuchar el nuevo disco de Imagine Dragons en una experiencia que incluirá todos los sentidos. Además, Pérez en vivo. Djs residentes, Fabián Dellamónica y Chamorro. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Fiesta Eyeliner

Fiesta Eyeliner Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Salón Real (Ciudad de Buenos Aires)
Todos los viernes Fiesta Eyeliner en el Salón Real con los djs Rotpando y Dj L' Adrio. Entrada gratuita.
Me c#gí a un pelotud#

Me c#gí a un pelotud# Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Groove abre sus puertas para presentar la fiesta Me c#gí a un pelotud#, que ofrecerá bandas en vivo y música toda la noche. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Coyu en Buenos Aires

Coyu en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Coyu el dj y productor español aterriza en Argentina para presentarse en Pachá. Las entradas se podrán conseguir por sistema Multiticket.
Dancing Budhas

Dancing Budhas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Guru's Club (Ciudad de Buenos Aires)
Guru's Club recibirá este viernes a los djs Guilvyr, Pixi Pax, Rex, Eterno Universo y Sinergia.
Undertones en Córdoba

Undertones en Córdoba Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Dorian Gray (Ciudad de Córdoba)
Catnapp presenta su disco en la edición cordobesa de la fiesta Undertones. She Teiks, Rodri Vacis y JUisJU completan el line up.
Savage Night Edition

Savage Night Edition Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.00 / Discoteca / Fiesta
En: LIV (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo Savage en Liv que será comandado por el dj y productor inglés Patrick Topping junto a Facundo Mohrr y Nico Rocca & Ale Kis. Importante: ingresá a Hoy Plan y comprá tus entradas con descuento.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Toda la música electrónica los fines de semana en el mainfloor de Bahrein.
Fiesta Clandestina con Pera de Goma

Fiesta Clandestina con Pera de Goma Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Palermo Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de Fiesta Clandestina en Palermo Club presentando en vivo a la mega banda Pera de Goma. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 18.00 / Fiesta / Bar
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Sheldon bar presenta música en vivo, tragos y comidas
Nick Muir en Mendoza

Nick Muir en Mendoza Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Bodega Centenario (Guaymallén)
El dj y productor inglés Nick Muir continúa su gira por Argentina y llega a Mendoza para musicalizar la noche de Bodega Centenario.

Muerto en Pogo en Rosario

Muerto en Pogo en Rosario Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.00 / Fiesta / Recital
En: Café de la Flor (Rosario)
Muerto en Pogo graba su primer disco en vivo en el Café de la Flor. Luego fiesta junto al dj Nyer.
Dreamland - Ramos Mejía

Dreamland - Ramos Mejía Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Pinar de Rocha (Ramos Mejía)
Dreamland de Ramos Mejía será musicalizado por Abel Meyer (rsdnt).
Juanse en Mendoza

Juanse en Mendoza Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: N8 Estudio (Mendoza)
Juanse llega a Mendoza y dará un recital en el marco de la fiesta "Stone Night". Las entradas se consiguen por sistema TuEntrada y en los puntos de venta.
Viernes Ink Lounge Cañitas

Viernes Ink Lounge Cañitas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Mute Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Asi se Goza!

Asi se Goza! Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo de música latinoamericana Así se Goza! en el CC Matienzo con el show en vivo de la banda residente Dos Gardenias y Los Paquitos
107 Faunos en San Miguel

107 Faunos en San Miguel Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: il amichi bar (San Miguel)
Belushi Royal // FRI.15.08 // FREE

Belushi Royal // FRI.15.08 // FREE Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Belushi (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO EXCLUSIVO POR LISTA ARGENTINA EXCHANGE: GRATIS hasta 2hs. Reserva tu mesa para cenar o para la noche. Beneficios exclusivos para cumpleaños
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Este viernes Cosmo se presenta en Pompeya para dar un recital en vivo. Anima la noche el dj JMP.
We Love Friday @ Rosebar

We Love Friday @ Rosebar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto / Fiesta
En: Rosebar (Ciudad de Buenos Aires)
Invita Grupo Floyd
Keep on Rocking

Keep on Rocking Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Social Club (Neuquén)
Nueva edición de la fiesta Keep on Rocking. Las entradas están a la venta por sistema Eventpass.
Mariano A. S, JOACO CABRIN y Noric!

Mariano A. S, JOACO CABRIN y Noric! Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Hogan's (La Plata)
Los invitamos a WINTERVIBES#1, la edición invernal de nuestro ciclo. Vení a disfrutar de una cálida selección de sonidos provenientes del tech y del minimal que le pondrán el calor a esta noche!
Los Nenes Bian en el templo norteño

Los Nenes Bian en el templo norteño Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: K-Bare (Ciudad de Córdoba)
Los Nenes Bian llegan al templo norteño con toda la fiesta que los caracteriza. Una noche de CUARTETO NATURAL mezclado con la propuesta de tinkus, cumbias y sayas que ofrece el lugar.

Clasicos 80s & 90s en Unplug Bar

Clasicos 80s & 90s en Unplug Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 20.30 / Bar / Fiesta / Otros
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Los mejores clásicos de los 80s & 90s estan como siempre en UnplugBar (videos en pantalla gigante + Happy Hour + La buena onde de siempre!)
L´arc

L´arc Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Pagana 45/30 (Ciudad de Buenos Aires)
Un lugar exclusivo para mayores de 30. Reservá tu living sin cargo y disfrutá de un excelente y completo cocktail gratis.

Ride the Unicorn - Dinner & Party / FREE

Ride the Unicorn - Dinner & Party / FREE Agregar a Mis Favoritos

Viernes 15 de Agosto - 21.30 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO: FREE hasta 1h30 Reserva de mesa para cena & drinks, enviar lista de amigos a nocheae@gmail.com. Beneficios especiales para cumpleaños. m/inbuenosaires
FIESTI-CHOLA

FIESTI-CHOLA Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 01.00 / Fiesta
En: La Casa del Pueblo Capital (Ciudad de Buenos Aires)
FIESTA LATINA
SuperLab+

SuperLab+ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 15 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo SuperLab en Mod con los djs RamaFernando y Charec. Dj guest: Wehbba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario