Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes 29/8 Fiestas para comenzar el fin de semana





Betoko en Buenos Aires

Betoko en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Betoko llega a Buenos Aires para pesentarse en Crobar y estar al mando de las bandejas el 29 de agosto. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
+160

+160 Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Viernes 29 de Agosto - 23.30 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta +160 en el Funky Room de Bahrein animada por el dj Bad Boy Orange acompañado de Maga-Lee y Daleduro. En el subsuelo la cabina estará a cargo de Mike Griego, Simon Vuarambon y Santi Mossman.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión te propone el mejor plan para el viernes! Bandas en vivo, DJs invitados, intervenciones y mucho más. En esta edición, se podrá escuchar el nuevo disco de Imagine Dragons en una experiencia que incluirá todos los sentidos. Además, Pérez en vivo. Djs residentes, Fabián Dellamónica y Chamorro. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
La Roxtar

La Roxtar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la Fiesta Roxtar en The Roxy con el show en vivo de Giardina y Porro. Musicaliza Joshaeme.
Alucination

Alucination Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
Complejo Punta Carrasco presenta la fiesta Alucination que será animada por los djs Matías Sundblad, Finally Alone, Kunde y Peter GC & Tomy Saenz.
Drumcell en Mar del Plata

Drumcell en Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Abbey Road Concert Bar (Mar del Plata)
El dj y productor americano Drumcell regresa a la Argentina y se presentará en Abbey Road de Mar del Plata. Vj invitado: Reaction.
Suerlab+

Suerlab+ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza una nueva edición del ciclo Superlab+ en MOD. Animarán la noche Londonground, Soundexile y Pablo Roma.
Dancing Budhas

Dancing Budhas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Guru's Club (Ciudad de Buenos Aires)
Guru's Club recibirá este viernes a Funky Fresh Mafia, Aladin Omega, X- Buster, Comte,Vonkroist, y Gon Mind.
Moscow Buenos Aires

Moscow Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Moscow (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes en la cabina de Moscow se presentan Finally Alone y Lucho Vitori.
Wide Open Sound

Wide Open Sound Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la primera edición de la fiesta Wide Open Sound en Niceto lado B con los djs Fianru, Pit Lemon, Fabrizzio Ruiz y LK.
Fiesta Whip!

Fiesta Whip! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: The Sub (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Whip! todos los viernes en The Sub. Musicaliza el djs Marse
We Love House en Opium

We Love House en Opium Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.30 / Fiesta
En: Opium Garden (Ciudad de Buenos Aires)
Opium abre sus puertas para recibir todos lo viernes a la fiesta We Love House, que será animada por los residentes Javier Beltrán y Ari Ríos junto al invitado Maxi Rojas.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Musicaliza la noche el dj Campeón.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Se presentan en Pompeya Los Nuevos Monstruos y Andii Diedishei.
Fiestas Gitanas

Fiestas Gitanas Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Club Paraguay (Ciudad de Córdoba)
Quieto Poliester, Chico Parany, La Castaña y Gato Negro se presentan en una nueva Fiesta Gitana.

Dreamland - Ramos Mejía

Dreamland - Ramos Mejía Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Pinar de Rocha (Ramos Mejía)
Dreamland de Ramos Mejía será musicalizado por Abel Meyer (rsdnt).
Cortesanos en Avellaneda

Cortesanos en Avellaneda Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 22.00 / Fiesta / Otros / Recital
En: Grooveland (Avellaneda)
Cortesanos en Avellaneda, Sábado 29 a las 22 horas
Turvia junto a Carajo

Turvia junto a Carajo Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 22.00 / Fiesta / Recital
En: Bar Ruta 26 (Pilar)
Turvia comparte escenario con Carajo en Pilar
United - Cocktail & Party

United - Cocktail & Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: LIV (Ciudad de Buenos Aires)
Acceso exclusivo por lista GIOVANNI � ARGENTINA EXCHANGE: FREE hasta 2hs (M) & 1hs (H). Cocktail 23hs (food & drinks) Mesas VIP: $2000 � $2500 � $3000 (10 Personas)
Clásicos 80s&90s en Unplugbar

Clásicos 80s&90s en Unplugbar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta
En: Unplug Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Lo mejor de los 80's & 90's + Happy Hour + Entrada Gratis + La buena onda de siempre!!
 lista christian cruz | WIDE OPEN SOUND

lista christian cruz | WIDE OPEN SOUND Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Anunciandote en boleteria por LISTA CHRISTIAN CRUZ hasta las 2 am pagas $40 FUERA DE LISTA O DESPUES DE LAS 2AM $50
SOUL PALACE + CLOSING TIME

SOUL PALACE + CLOSING TIME Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
En Vivo CLOSING TIME - Piano Bar + SOUL PALACE musicaliza Mariano Gallegos Entrada Gratuita
Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 29 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
Alucination Masquerade

Alucination Masquerade Agregar a Mis Favoritos

Viernes 29 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO POR LISTA ARGENTINA EXCHANGE: Tickets para acceso directo Guestlist Mesas VIP ALUCINATION MASQUERADE - Exclusive Cocktail & Party Nueva edicion de la fiesta mas exclusiva de Buenos Aires! Los esperamos el proximo viernes 29 de agosto en Punta Carrasco.

Eventos Patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario