Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 9 de agosto de 2014

Sábado 9/8 Más Fiestas para el fin de semana






La Usina Festival de Invierno

La Usina Festival de Invierno Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto / Fiesta / Recital
En: Usina del Arte (Ciudad de Buenos Aires)
Del 7 al 9 de Agosto se realizará la segunda edición de La Usina Festival de Invierno en la Usina del Arte. Algunos de los artistas que participan son Catupecu Machu, Banda de Turistas, Surfistas del Sistema, Como Diamantes Telepáticos, Hippidons, Julieta y Los Espíritus, Intrépidos Navegantes, Indios y Ministerio de Energía entre otros.
Nick Muir en Buenos Aires

Nick Muir en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
Visita nuevamente la Argentina el dj y productor Nick Muir para presentarse en Bahrein junto a Sound Process y Emi Rahal.
UKF 2014

UKF 2014 Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a Buenos Aires el UKF, un evento de drum & bass y dubstep que presentará en vivo a los djs Skism, Eptic y Brookes Brothers. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
MOD Party Rocking! con Leandro Viernes

MOD Party Rocking! con Leandro Viernes Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta Party Rocking en MOD con el show en vivo de Leandro Viernes y Coiffeur. Musicaliza JMP y el invitado Mascarpone.
Norin & Rad en Buenos Aires

Norin & Rad en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Mandarine Tent (Ciudad de Buenos Aires)
Norin & Rad llegan a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dúo norteamericano de música electrónica estará al mando de las bandejas de Mandarine el 9 de agosto. Los acompañarán Amitacek y Ramm Fallen. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
La Old School con Kumbia Queers

La Old School con Kumbia Queers Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Sick Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta La Old School en Sick Club con el show en vivo de Kumbia Queers, La Ola que quería ser chau y Las Vin Up. Además animarán los djs Vittor Lucci y Fer Art Atack.
Fiesta Galáctica

Fiesta Galáctica Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: El Viejo Correo (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la Fiesta Galáctica en El Viejo Correo con el recital en vivo de Fauna, El Remolón, Los Pat Moritas y Nakatomi Plaza.
La Pirámide

La Pirámide Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 02.00 / Fiesta
En: La Pirámide (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado musicalizan la noche en la pista Say House de La Pirámide Dirty Beatz, Crhist Burstein, Brian Alegre B2b Botijan y Blaze. En la terraza la cabina estará a cargo de Eduardo Urquiza, Mauro Cabrera B2b Alan Hash y Jero Nougues.
Fiesta Allsides con Los Olestar

Fiesta Allsides con Los Olestar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Allsides presentando en vivo a Los Olestar en su segundo aniversario. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Fiesta Regia

Fiesta Regia Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: GORRITI MIX (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la Fiesta Regia en Gorriti Mix con los djs Gonzalo Frey, Jay Carreras y Gulp/Adba .
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra. En esta ocasión se presenta en vivo: Roli Belinda.
Killombo Fest

Killombo Fest Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Llega al Lado B de Niceto Club el Killombo Fest presentando en vivo a Gaspar Om & Killombanda. Además los djs Fede Flores y Relámpago Selecta estarán al mando de las bandejas. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado Pato Smink musicalizará la noche en Sheldon.
Guateque Soundz

Guateque Soundz Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: Cultura del Sur (Temperley)
Se realiza una nueva edición de la fiesta Guateque Soundz en Cultura del Sur con el show en vivo de Los Cheremeques y los dj sets de Gabriela Ubaldo, Cucho Dub System y Don Plok.
Diamond Club - Mar del Plata

Diamond Club - Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Diamond Club (Mar del Plata)
Martín Garcia y Marcelo Vasami se harán cargo de las bandejas de Diamond Club.

Unidad de Producción # 5

Unidad de Producción # 5 Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Club V (Ciudad de Buenos Aires)
La Noche Mágica de Gira en Rosario

La Noche Mágica de Gira en Rosario Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Fiesta
En: Salón Metropolitano (Rosario)
Llega al Metropolitano la fiesta "La Noche Mágica de Gira" junto al dj Edgardo Mancinelli. Las entradas están a la venta por sistema Turbo Entrada.
Homenaje a Riff y Pappo x Roll Pesado

Homenaje a Riff y Pappo x Roll Pesado Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: Down Town Matias (Ciudad de Buenos Aires)
Repertorio que reúne las canciones fundamentales de Pappo y su banda Riff interpretadas por Roll Pesado.
Sobremonte - Mar del Plata

Sobremonte - Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Complejo Sobremonte (Mar del Plata)
Margot se presentará en la disco marplatense.
Bloody Sound

Bloody Sound Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bloody (Haedo)
Bloody Sounds recibe éste sábado a Udolph y Camila Díaz junto al residente Wally M.
ROCK EN VIVO + DRINKS + FOOD

ROCK EN VIVO + DRINKS + FOOD Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: Down Town Matias (Ciudad de Buenos Aires)
Disfrutá de la energía que transmite este show de rock en el ambiente exclusivo que propone el tradicional Irish Pub Down Town Matías. Gran variedad de bebidas y comidas exquisitas. Recomendamos Rabas, Hamburguesa de cordero, Picadas?
La Macarena - Rosario

La Macarena - Rosario Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: La Macarena (Rosario)
El dj & productor Andrés Zacco se presenta nuevamente en La Macarena. Lo acompañará el dj Guile.
Reecks - Mar del Plata

Reecks - Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Reeck's (Mar del Plata)
Nacho Casco y Norberto Fúrfuro serán los djs que se presentarán en Reecks.
Chocolate - Bahía Blanca

Chocolate - Bahía Blanca Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 01.00 / Fiesta
En: Chocolate Disco (Bahía Blanca)
Esta noche llega el turno de los djs Juuber y Mato.
Terrazas del Este -Ready for the Weekend

Terrazas del Este -Ready for the Weekend Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Lista de INVITADOS, Lista de CUMPLEAÑOS, MESAS VIP,
Leandro Rostein en Niceto Lado B

Leandro Rostein en Niceto Lado B Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 20.00 / Fiesta / Moda / Recital
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Leandro Rostein se presenta en Niceto junto a Javier Zuppi
Be Party II

Be Party II Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: But Mitre (Ciudad de Córdoba)
Segunda edición de la fiesta Be Party con los stands up de Camilo y Nardo. Las entradas se consiguen en los puntos de venta y por sistema Eden Entradas.
Club Alsina & 40 Principales

Club Alsina & 40 Principales Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Alsina Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Alsina recibe este sábado a la fiesta de los 40 Principales. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Golf Palermo

Golf Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Palermo Golf Club (Ciudad de Buenos Aires)
Lista Free Ariel Bern
Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
The electronic resistance

Radio Slave en Buenos Aires

Radio Slave en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a la Argentina el dj y productor inglés Radio Slave para presentarse en el mainfloor de Pachá junto a Deep Mariano y Londongroud. La Terraza será musicalizada por Belén Chavanne, Soulight y Block. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Pompeya recibe a la feria La Mona Amour. Anima la noche el dj Coronel.
P.A.M.I fest

P.A.M.I fest Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 23.30 / Fiesta
En: Plaza Irlanda (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la fiesta P.A.M.I fest con los dj EtznaB , Noise cook , Remerged, Juan Piñeiro b2b Kevin Michael y DS vs Pablo Larrosa.
Suenan las Calles

Suenan las Calles Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 15.00 / Fiesta / Recital
En: Corralón de Floresta (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza el festival Suenan las Calles en el Corralón de Floresta que reúne diferentes bandas independientes de la escena local. La entrada es libre y gratuita.
Privilege - Mar del Plata

Privilege - Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 00.00 / Fiesta
En: Privilege (Mar del Plata)
Los djs Tommy Jacobs y Nacho Casco se estarán presentando en la disco marplatense.
DESPERATE ROCK´N´ROLL VOL #1

DESPERATE ROCK´N´ROLL VOL #1 Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: Rocket Bar (Ciudad de Buenos Aires)
CON EL VALOR DE LA ENTRADA PODES CONSUMIR EN LA BARRA APROVECHA LAS SUPER PROMOS DE ROCKET BAR!
Fiesta Galáctica

Fiesta Galáctica Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 23.00 / Fiesta
En: El Viejo Correo (Ciudad de Buenos Aires)
Edición ElectroCumbia
THE MAGICAL MISTERY TWO

THE MAGICAL MISTERY TWO Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
Show Acustico Tributo a The Beatles ENTRADA LIBRE - Promos en Cervezas y Tragos
Volt "start"

Volt "start" Agregar a Mis Favoritos

Sabado 09 de Agosto - 01.00 / Fiesta
En: El Galpón de las Artes (La Plata)
▲ MARIANO ROSELLI /Volt. Resident - vdv/ + Main ▲RODRIGO VALDOVINOS /Kermesse - Suara - Nastyfunk/ + Closing ▲ BUTE /Volt. Resident - vdv/
Golf de Palermo Party & Drinks

Golf de Palermo Party & Drinks Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 09 de Agosto - 22.00 / Discoteca / Fiesta
En: GOLF DE PALERMO (Ciudad de Buenos Aires)


No hay comentarios:

Publicar un comentario