Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Jazz hoy Miércoles 06 de Agosto de 2014



John Stowell, Ale Demogli y Juampy Juarez
Uno de los mejores guitarristas del mundo, el gran John Stowell, unidos a dos de los mejores guitarristas de Argentina, Ale Demogli y Juampy Juarez, en una noche de guitarras inolvidable. Mas una seccion ritmica de lujo: Chino Piazza en bateria y Eduardo Muñoz en bajo fretless.

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Miercoles, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $80. Website
 
Jacinto, Flores y González
El pianista Hernán Jacinto colaboró con Rubén Rada, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti, Paul Wertico, Gloria Gaynor, Jean-Louis Rassinfosse, Emmanuel Horvilleur, Érica García, Lucas Martí, Guillermo Vadalá y Gustavo Bergalli, Christian Gálvez, Alejandro Herrera, entre otros. En el año 2006 realizó una extensa gira por varios países de Europa junto al saxofonista Karlheinz Miklin. Entre 2004 y 2008 formó parte del trío de Javier Malosetti, con el que recorrió la Argentina y países de América Latina. Es pianista estable del grupo de Pedro Aznar, además de liderar dos grupos. Se encuentra trabajando en su segundo disco solista.

Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $70. Tel.: 4831-8918. Website

de
www.clubedejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario