Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Jazz hoy Jueves 07 de Agosto de 2014



Patricio Carpossi Cuarteto
Patricio Carpossi, estudió con Irma Costanzo y luego comenzó su educación formal en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea. También tomó clases de técnica instrumental con Pablo Bobrowicky, Armando Alonso y de armonía con Manolo Juárez y Juan Carlos Cirigliano. En 1999, viajó a la ciudad de Nueva York para tomar clases particulares con Peter Bernstein, Bruce Barth, Steve Cardenas y Barry Harris. Luego de esta experiencia ingresó al Conservatorio de Ámsterdam, donde estudió otros tres años. Desde su regreso a la Argentina participa de los más variados proyectos musicales. Grabó con Hernán Merlo, Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Luis Nacht, Guillermo Klein, Nina y El Lobo, Ramiro Flores y Andrés Hayes, entre otros músicos y agrupaciones. Lleva editados tres discos como solista: Vidrieras, La Corvina alegre y Minimal.

Sergio Wagner trompeta, Patricio Carpossi guitarra y composición, Matías Méndez bajo eléctrico y Pedro Ahets Etcheberry batería.

Thelonious: Salguero 1884 1º piso - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Entrada: $80. Tel.: 4829-1562. Website
 
Octafonic presenta Monster
Luego de varios años y conciertos junto a Sorin Octeto, desde marzo de 2013, Nicolás Sorin ha creado una nueva y numerosa banda con una gran dosis de energía rockera. En esta nueva búsqueda musical enfatiza su faceta como cantante y vuelve a trascender las fronteras del jazz como compositor. Dentro del marco del género Rock-Pop, utiliza las técnicas y la instrumentación del jazz y agrega a su vez un tinte electrónico. Nuevamente en formato de octeto, Octafonic, su nuevo proyecto, ha reunido a los más destacados músicos, con los cuales se viene presentando en diversos escenarios porteños. Durante este año, Octafonic esta presentando su primer disco Monster.

Nicolas Sorin (Sintetizador, efectos de voz y composición) -Juan Pablo Alfaro (Saxo alto procesado) - Leonardo Paganini (Saxo tenor procesado) - Francisco Huici (Saxo barítono procesado) - Sergio Alvarez (Guitarra eléctrica) - Esteban Sehinkman (Fender Rhodes y Wurlitzer) - Cirilo Fernandez (Bajo Eléctrico) - Ezequiel Piazza (Batería).

Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4831-8918. Entrada: $70. Website

de
www.clubedejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario