Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Ciudad de Buenos Aires: el gobierno convocará vía web a los vecinos para aporten ideas de mejoras

de




Ideas para la ciudad, se buscan por Internet

El gobierno lanzará una plataforma para consultar a los vecinos
Desde mediados de este mes, los vecinos porteños estarán en condiciones de participar a través de Internet de una plataforma en la que podrán volcar sus ideas sobre cómo debería ser la ciudad en 2030.
La iniciativa, de la Jefatura de Gabinete local, busca establecer cómo debe ser Buenos Aires en 15 años, cuáles son los grandes temas por resolver y cómo alinear los recursos para lograr los objetivos que se plantean.
"Como parte del proceso se analizaron los planes estratégicos de varias de las principales ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Barcelona, Chicago y San Pablo, y se trabajó con las diferentes áreas de la administración, con la idea de identificar los ejes principales", indicaron en el gobierno porteño
La participación vecinal será a través de la Web, que se dará a conocer a mediados de este mes y se realizará una campaña de difusión desde redes sociales del gobierno. La campaña finaliza el 15 de octubre.
"Creemos que 15 años es un horizonte de planeamiento suficientemente amplio como para lograr cambios estructurales, que no pueden llevarse a cabo en pocos años. Pero al mismo tiempo es lo suficientemente concreto como para sentir que vamos a vivir esos cambios, que vamos a verlos y a disfrutar de esos beneficios. Estamos convencidos de que es el tiempo necesario y a su vez suficiente como para lograr una serie de cambios transformadores en la ciudad", explicó Franco Moccia, subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión porteño.
Los resultados con las opiniones de los vecinos se conocerán a fines de este año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario