Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Jazz Viernes 18 y Sábado 19 de julio de 2014



Machi, Epumer y Judurcha
Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan "Enigma". Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores y lo demuestran con mucha música nueva.
En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que este trío que conforman Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra.

La mayor parte de los temas lleva la firma de Epumer, la única excepción (además de Los libros..., claro) es Pequi (track 10) autoría de Machi. Pero se nota claramente que mucha de la música del disco surge del tocar los tres juntos durante años. Hay un afecto en el aire, que se corporiza tanto en la calidez de las líneas melódicas como en el tono de dulce juego que tienen varios de los temas.

18/07/2014 a 19/07/2014

Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo Hollywood

Viernes y Sábado, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Entrada: $100, $120 y VIP $130. Website
 
Leo Masliah en Vinilo
Leo Maslíah vuelve a Buenos Aires. Recreando temas del DVD recientemente editado en Uruguay, el músico estará tocando, hablando y cantando mientras el público tratará de masticar en silencio los exquisitos platos que han vuelto habitués del café hasta a individuos que aborrecen su programación musical. Invitada Cecilia Zabala.

18/07/2014 a 19/07/2014

Café Vinilo: Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes) - Palermo

Viernes y Sábado, a las 21h00.

Entrada: $150. Website
 
Escalandrum en Thelonious
Recién llegado del Festival Internacional de Jazz de Montreal el grupo continúa con la serie de conciertos celebrando sus 15 años de trayectoria. Escalandrum, mundialmente aclamado, dirigido por el baterista Daniel “Pipi” Piazzolla cuenta con más de cuarenta países recorridos y siete discos editados.

Daniel “Pipi” Piazzolla en batería, Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono.

18/07/2014 a 19/07/2014

Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo

Viernes y Sábado, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $100. Website
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario