Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Jazz hoy viernes 24 de julio de 2014




de

Manuel Ochoa Quinteto
Manuel Ochoa acompañó a Fats Fernández, Susana Rinaldi, Walter y Javier Malosetti, Marcelo Torres, Ligia Piro, entre muchos otros. Rudias fue su primer disco solista, en 2006. Manare, el segundo, en formato de trío y Fauna, una producción integral por parte del pianista en formato de quinteto. Entre sus últimos proyectos puede mencionarse la reciente grabación de un solo piano con nuevo material e improvisaciones.

Manuel Ochoa (piano), Sergio Wagner (trompeta), Miguel Tarzia (guitarra), Ezequiel Dutil (contrabajo) y Ale Lopez (batería).

Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00.

Tel.: 4831-8918. Entrada: $85. Website
 
Nuevo proyecto musical de Javier Malosetti.
luego de cuatro años de ininterrumpida actividad junto al grupo Electrohope, Javier Malosetti se presenta en bajo guitarra y voz con su nuevo cuarteto compuesto por el tecladista Mariano Agustoni que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin, el baterista Javier Martinez Vallejos, quien integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de Electrohope Damián Carballal.

Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Entrada: $100, $110 y VIP $120. Website
 
Jacinto, Flores y González
El pianista Hernán Jacinto colaboró con Rubén Rada, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti, Paul Wertico, Gloria Gaynor, Jean-Louis Rassinfosse, Emmanuel Horvilleur, Érica García, Lucas Martí, Guillermo Vadalá y Gustavo Bergalli, Christian Gálvez, Alejandro Herrera, entre otros. En el año 2006 realizó una extensa gira por varios países de Europa junto al saxofonista Karlheinz Miklin. Entre 2004 y 2008 formó parte del trío de Javier Malosetti, con el que recorrió la Argentina y países de América Latina. Es pianista estable del grupo de Pedro Aznar, además de liderar dos grupos. Se encuentra trabajando en su segundo disco solista.


Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Entrada: $90. Tel.: 4829-1562. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario