Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Jazz hoy Viernes 18/07/2014



Taveira, Agudo, Penovi & Puntoriero
El Cuarteto Promedio se formó recientemente, tras el regreso del gran percusionista Luis Agudo a la Argentina después de muchos años en Europa. La música del Cuarteto Promedio es en esencia jazzistica con influencias de Brasil, Argentina y África. El cuarteto ofrece una gran variedad tímbrica y expresiva, con momentos muy climáticos y otros de gran energía. El repertorio es diverso y la formación del cuarteto varía ya que sus integrantes ejecutan varios instrumentos.

El Cuarteto Promedio, formado por Pepi Taveira (batería - foto), Luis Agudo (percusión), Pablo Puntoriero (saxos) y Ramiro Penovi (guitarra).
Data
18/07/2014
Local
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo
Horário
Viernes, a las 22h00.
Informações
Entrada: 85. Tel.: 4831-8918. Website
 
Quique Sinesi y Hikaru Iwakawa
El Dúo, formado en el 2011 por el gran guitarrista y compositor argentino Quique Sinesi y el virtuoso quenista y compositor japones Hikaru Iwakawa, ha realizado grandes actividades creativas y giras en las escenas nacionales y internacionales. Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo discografico "deseo" editado por el sello "Luces de Madrugada".
 
Teatro de la Media Legua: Aristobulo del Valle, 185 - Martínez

Viernes, a las 21h00.

Bono Contribucion $100; Anticipadas $90. Website
 
Pepi Taveira en Thelonious
Pepi Taveira es uno de los referentes más importantes de la batería jazzística en la Argentina y ha sido maestro de gran parte de los bateristas actuales. Tocó, entre muchos otros, con Walter y Javier Malosetti, Jorge Navarro, Horacio Larumbe, Fats Fernández, Adrián Iaies, Norberto Minichillo, Ricardo Cavalli, Carlos Lastra, Ernesto Jodos y Armando Alonso. Realizó giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con artistas como Clark Terry, Danilo Pérez, Frank Carlberg, Ben Street, Delfeayo Marsalis y Olga Román, entre otros. Actualmente, lidera como compositor y arreglador, su propio grupo orientado hacia la música de raíz afrojazzística,conelcual lleva editados varios discos “Dahomey dance”, “Bs. As. Inferno” y “Reunión” En esta opurtunidad anticipa su proximo disco a salir llamado “Swingante".

Pepi Taveira (Batería, bolón, balafón, mbira y percusión) / Luis Agudo (percusión) / Ramiro Penovi (guitar) / Mariano Loiacono (trompeta) / Pablo Puntoriero (sax) / Ezequiel Cutaia, (bajo y contrabajo).

Thelonious: Salguero, 1884 (1o. piso) - Palermo

Viernes, a las 24h00

Entrada: $50. Tel.: 4829-1562. Website
 
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario