Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Jazz hoy Miércoles 23 de Julio de 2014



Roy, Cantero, Pellican y Gonzalez
El cuarteto se formó en el año 2013, está integrado por Pablo Gonzalez en batería, Andrés Pellican en bajo, Agustín ¨Chungo¨ Roy en teclados y Ezequiel Cantero en guitarra. La temática del grupo esta centrada en las composiciones de Roy, aunque Pellican y Cantero también aportan con sus temas.

La música que ejecutan es muy variada climáticamente, y a la vez de un nivel técnico poco común. Los cuatro son grandes exponentes de sus instrumentos y cuando tocan juntos, en cada canción transportan al oyente a un lugar inesperado.
Local
Boris Club: Gorriti, 5568 - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $60, 70 y VIP $100. Tel.: 4777-0012. Website
 
Yamile Burich Quinteto
Yamile Burich, estudió en la Escuela Superior de Música de Salta Tomó clases particulares con Feliz Saluzzi, Hugo Fierre y Víctor Skoruski. Se perfeccionó en “Censea” La Habana, Cuba, y en Londres con los maestros Steve Williamson y Tony Kofi. Su formación se completa con los talleres de improvisación a cargo de Enos Payne, y con clases con Richie Vítale, Josh Benko y Loren Stillman en Nueva York, EEUU. Cursa también improvisación con el maestro Howard Riley en “Goldsmiths College” en Londres. Además se desempeña como saxofonista en diversas formaciones de jazz en las ciudades de Salta, Buenos Aires y también en Londres.

Ramiro Penovi (guitarra), Alfonso Santini (contrabajo), Nicolas Segura (batería), Yamile Burich (saxo) y Carolina Cohen (congas).
Local
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $70. Tel.: 4831-8918. Website
 
Tributo a Chet Baker
En esta oportunidad el trompetista Sergio Wagner rinde homenaje a un grande “Chet Baker” acompañado por un piano trió y un cuarteto de cuerdas. Tomas Fares piano, Leonel Cejas contrabajo, Fermin Merlo batería, Pablo Borhi violin, Federico Lennon violin, Juan Ignacio Gobbi viola, Luciano Falcon violoncello y Sergio Wagner trompeta, flugel y arreglos.
Local
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo

Miércoles, a las 21h30.

Entrada: $70. Tel.: 4829-1562. Website
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario