Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 11 de julio de 2014

Jazz hoy viernes 11 de julio de 2014



Octafonic - Nico Sorín
Formado en 2012 como una especie de pariente cercano al Sorin Octeto, creada en 2005 por músicos de la escena del Jazz local como Pipi Piazzolla , Mariano Sivori, Gustavo Musso y Martin Pantyrer. La idea de Octafonic es utilizar las técnicas y la instrumentación del Jazz dentro del marco del genero Rock-Pop , agregando a su vez un tinte electrónico . Musicalmente se apuesta en el octeto a la actividad polirítmica aunque siempre buscando una fluidez al servicio de la simpleza de la canción.

Nicolas Sorin (Sintetizador, efectos de voz y composición) -Juan Pablo Alfaro (Saxo alto procesado) - Leonardo Paganini (Saxo tenor procesado) - Francisco Huici (Saxo barítono procesado) - Sergio Alvarez (Guitarra eléctrica) - Esteban Sehinkman (Fender Rhodes y Wurlitzer) - Cirilo Fernandez (Bajo Eléctrico) - Ezequiel Piazza (Batería).

Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo

Viernes, a las 24h00 y Sábado, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Entrada: $60, $70 y VIP $100. Website
Porteña Jazz Band
El nuevo show de la histórica big band, incluye un breve, apasionante y completo recorrido por las distintas etapas fundacionales del jazz hasta los inicios del la era del swing. King Oliver, Clarence Williams, más las orquestas de Fletcher Henderson, Count Basie y Duke Ellington se hacen paradas obligadas. La Porteña Jazz Band ha realizado dos giras europeas y ha visitado la mayoría de los países de Sudamérica.

Notorious Club: Av. Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4813-6888. Entrada: $150. Website
Viernes en Virasoro
22h00: Mariano Loiacono - Pablo Raposo Dúo

Mariano Loiacono (trompeta) – Pablo Raposo (piano) + Músicos Invitados. Standards. Entrada: $85.

24h30: Psicofunk

Agustina Etcheto (bajo) - Arnold Laurel (batería) - Julieta Saavedra guitarra) - Max Llovet (guitarra) - Jessy Fuentes (voces) + Músicos invitados. Entrada: 45.

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00 y 24h30.

Tel.: 4831-8918. Website
Mariano Sívori Sexteto
Mariano Sivori integra el grupo Escalandrum con el cual se han presentado en casi todo el país, Latinoamérica y Europa. También forma parte de: Trío Fernández-Piazzolla-Sivori, Nicolás Sorin Octeto, Ensamble Real Book Argentino, Lucio Balduini Cuarteto. En el año 2010, No Dogma, el primer disco de su sexteto, editado por el sello BAU fue recibido muy favorablemente por la crítica especializada. Ha sido elegido entre los mejores del año por las publicaciones: “Revista ñ”, El amante Cine y “El intruso”.

Ramiro Flores (saxos), Gustavo Musso (saxos), Lucio Balduini (guitarra), Cirilo Fernández (piano), Daniel Pipi Piazzolla (batería) y Mariano Sívori (contrabajo y composición).

Teatro de le Media Legua: Aristobulo del Valle, 185 - Martínez

Viernes, a las 21h00.

Entrada: $60. Website

de

No hay comentarios:

Publicar un comentario