Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Catupecu Machu festeja su trayectoria con la exposición, fotos y documental "Veinte años- El Grito Después" hasta el domingo 3 de agosto en el Centro Cultural Recoleta

Reseña

de
radioviniloalaire.com.ar
y
Enlace al video en radioviniloalaire.com.ar cliqueando el título


CATUPECU MACHU FESTEJA SUS 20 AÑOS CON UN DOCUMENTAL Y FOTOS

Catupecu Machu, una de las banda más importantes del rock argentino, cumple dos décadas de trayectoria y lo festeja con la exposición fotos y documental "Veinte años- El Grito Después", que se realiza desde hoy y hasta el domingo 3 de agosto en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).
Como parte de sus festejos, el grupo presenta "Veinte Años - El Grito Después: La Exposición", una muestra de fotos y objetos que invita a hacer un repaso de toda su obra a través de diversos formatos, más la proyección de un documental inédito.
En la película, producida por Ruíz Díaz y Macabre, reúne dos décadas de material registrado por los músicos y su entorno, en todo tipo de situaciones a lo largo de su historia (giras, grabaciones, reuniones, entrevistas televisivas, conciertos, testimonios, etc.).
El docuemtnal, que condensa tres horas de material en su gran mayoría inédito, será exhibida con entrada libre y gratuita, en el marco de esta exposición, en el Microcine del Centro Cultural Recoleta.
Las funciones se realizan el viernes 18 y 25 de julio y el 1 de agosto a las 16.30; los sábados 19 y 26 de julio y el 2 de agosto a las 16.30; y los domingos 20 y 27 de julio y 3 de agosto a las 16.30.
Pero también atesora los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, discos promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos y stickers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario