Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

VI/VI Sebastián Angulegui, Barítono



Sebastián Angulegui, Barítono


          Actualmente cursa la Maestria del ISATC.  Estudió técnica vocal con Amalia Estévez, Ricardo Yost, Omar Carrión y Alejandra Malvino y repertorio con el mtro. S. Giai y Reinaldo Censabella.

            En Enero de 2008 fue seleccionado por el ISATC para protagonizar la opera Elmer Gantry en New Jersey, USA.  En el 2008 y 2009 fue seleccionado por la Fund. Teatro Colón para representar a la Argentina en el concurso internacional Belvedere, resultando semifinalista. Con la Opera de Cámara del Teatro Colón cantó en el 2008 Il Mondo Della luna.  En el 2010 fue seleccionado por la Fund. Teatro Colón para cantar en New York (Americas Society) y realizar una serie de conciertos en Miami y San Francisco.

            Cantó en el Teatro Avenida las óperas La Boheme, Don Giovanni, La Traviata, Carmen, Doña Francisquita, L´Enfant et les sortileges, Romeo y JulietaBodas de Fígaro, Manon Lescaut y Cenerentola.

            En 2012 canto en el Teatro Argentino de La Plata Doña Francisquita y Pepita Gimenez, esta ultima con la dirección escénica del maestro Calixto Bieito.

            En Oratorio cantó el Réquiem de Mozart en la sala mayor del Teatro Colón, en tanto que en la temporada oficial 2008 del Teatro Colón cantó el rol solista de Carmina Burana.

            Ha realizado numerosos conciertos en prestigiosas salas del país entre las cuales figuran: Casa de la Cultura, Salón Dorado del Teatro Colón, Teatro Margarita Xirgu, Teatro del Globo, Auditorio de Belgrano, Faculta de Derecho, Embajada de España, Embajada de Francia, Embajada de Brasil, Museo de Arte Decorativo, Semana Musical Llao-llao, etc.

            Actualmente forma parte del Coro Estable del Teatro Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario