Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

V/VI Mariana Mederos, soprano



Mariana Mederos, soprano (Micaëla)

Es egresada de la carrera de Canto del Conservatorio de Música de Morón y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón donde estudió con los Mtros Ana Sirulnik, Luis Gaeta, Marcela Esoin y Sergio Giai. 

Intervino como solista en las producciones de La Cambiale di Matrimonio y La Flauta Mágica en el Teatro Roma de Avellaneda. Las Bodas de Fígaro y Otra Vuelta de Tuerca en el Teatro Avenida. El barbero de Sevilla en C.C.Konex y Teatro Argentino de La Plata. Nina o Sia la Pazza per amore y Orpheé et Euridice en el Teatro El Globo, The Fairy Queen en el Teatro 25 de Mayo, Carmen en el Auditorio de Belgrano, La Boheme en el Teatro Español de Azul y Le grand Macabre y Lohengrin en el Teatro Colón. 

En oratorio ha cantado como solista La Misa en Do de Mozart en el Teatro Provincial de Bahía Blanca, Carmina Burana en el Auditorio de la Universidad Austral, Stabat Mater de Pergolesi y Réquiem de Faure en la Legislatura Porteña. 

Ha ofrecido conciertos en salas tales como Salon Dorado de la Casa de la Cultura Portena, Salon Dorado del Teatro Colon, Auditorio del Pilar, Teatro Margarita Xirgu, Palacio Saint-Souci, Palacio Paz, etc.   

Ha integrado el Coro del Teatro Argentino de La Plata y actualmente es miembro del Coro Estable del Teatro Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario