Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Inscripción récord para la Maratón de Buenos Aires



Inscripción récord para la Maratón de Buenos Aires


Más de 7650 participantes correrán mañana. La larga es a las 7.30, desde las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe.
 El circuito es el que se utiliza desde 2009, atraviesa toda la zona verde de Buenos Aires, para ingresar al Centro y La Boca, recorriendo las zonas emblemáticas y turísticas de la ciudad antes de emprender el regreso al punto de partida. Por la competencia habrá varias calles y arterias cortadas. 

Desde ayer se montó la Expo Maratón, en el Centro Municipal de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón y hoy, de 10 a 18, los participantes podrán retirar su kit de competencia, que incluye la remera oficial y el chip, y recibirán informaciones vinculadas a la carrera, además habrá espectáculos y stands relativos al running y la actividad física.

Por segundo año consecutivo se realizará, junto a la Fundación Baccigalupo, el programa Corro por Vos, por el cual corredores y empresas se asocian a algunos de los chicos que participan en las actividades de esta organización.

  
foto del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario