Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Con Tosca cierra hoy su temporada 2012 Juventus Lyrica



Con Tosca cierra hoy su temporada 2012 Juventus Lyrica

La temporada 2012 de Juventus Lyrica concluye hoy con la representación de Tosca, de Puccini, en el Teatro Avenida. La compañía ha ofrecida previamente Don Giovanni de Mozart y tras sus funciones en nuestra ciudad, realizó una gira por ciudades holandesas, en cooperación con organizaciones operísticas de ese país. La experiencia significó el lanzamiento de Juventus a escenarios internacionales.

Tosca contará con la dirección musical de Antonio María Russo y la dirección escénica de Leonor Manso, y también habrá funciones el próximo domingo y 1 y 3 de noviembre.
El elenco estará encabezado por Sabrina Cirera (Tosca), Darío Sayegh (Cavaradoss) y Enrique Gilbert Mella (Scarpia). Junto a ellos, Cristian de Marco (Angelotti) y Leandro Sosa (Sacristán), entre otros.

Juventus Lyrica anunció para su temporada 2013 tres títulos clásicos, La flauta mágica”de Mozart, desde el 19 de abril, El Barbero de Sevilla de Rossini, desde el 28 de junio, y La bohéme de Puccini, desde el 6 de setiembre.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario