Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Gracias al calor los primeros chapuzones de la temporada en playa Arazaty



Gracias al calor los primeros chapuzones de la temporada en playa Arazaty







Temperatura de 35º, 41 % de humedad y 37º de sensación térmica el domingo pasado, en horas de la siesta. Gran cantidad de correntinos se refrescaron en la playa de la Costanera Sur, aun no habilitada, desafiando el peligro, al obviar los carteles que prohíben el ingreso al agua. La incursión se dio también en los distintos balnearios de la provincia pues en esta época de este año las temperaturas altas son intensas aunque hace apenas tres semanas nos visita la primavera.

Desde el Municipio de Corrientes Capital recomiendan se respeten los carteles que indican claramente la prohibición del acceso al agua en esta época del año. La habilitación de las playas comenzó, el año pasado, el 20 de noviembre, y en 2010, el 15 de diciembre. Esto indica que la llegada del calor se adelanta.



Sobre nota de epocaonline
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario