Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

De Escobar es la nueva reina de la Fiesta de la Flor



De Escobar es la nueva reina de la Fiesta de la Flor

El fin de semana pasado fue elegida la nueva reina de la Fiesta de la Flor. La ultima vez una representante de Escobar obtuviera el título fue en 1971.

La Reina Nacional de la Flor en EscobarLa tradición de la Fiesta de la Flor es  elegir a su reina por sus conocimientos sobre la ciudad de Escobar y sobre floricultura, sumadas a su gracia y belleza. Yesica Andrea Larricart, la reina de este año, estuvo acompañada por Guadalupe Serres, de Saladillo, primera princesa, y por Wanda Riviere, de Maschwitz, segunda princesa. En la ceremonia estuvieron presentes otras 15 reinas nacionales.
Más de 50 jóvenes participaron del concurso y 14 de ellas fueron preseleccionadas para la final. El sábado a la noche desfilaron por las calles del Escobar, cada una en una carroza, acompañadas por bandas musicales y autos antiguos, en la ceremonia tradicional, que para esta ocasión superó al mal tiempo.
La muestra permanecerá abierta hasta este domingo, y ya fue visitada por 50.000 personas deleitándose con sus parques y jardines ornamentados y  pabellones decorados con las últimas novedades en flores y plantas por el paisajista internacional Yasuo Inomata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario