Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Gran movimiento turístico para este fin de semana largo



Gran movimiento turístico para este fin de semana largo

A diez días del último fin de semana largo, se ha sobrepasado el 60% de plazas tomadas en Mar del Plata, a lo que se sumarán los viajeros que arriban sin reservar alojamiento, sea en hotel o departamento.

Los hoteles cuatro y cinco estrellas están ocupados, principalmente por el desarrollo de varios congresos profesionales, primando los dedicados a temas de medicina. Los operadores turísticos notan que ligar estos eventos con fines de semana largos favorece la suma de disertantes, participantes y familiares.

En la costa atlántica y el circuito Mar y Sierras -incluye destinos atractivos, como Tandil-, se dan porcentajes de reservas similares o superiores, como Cariló y Miramar, todos con perfil de turistas de muy buen nivel adquisitivo.

 
  Monumento a La Tortuga Manuelita en Miramar, la ciudad de los niños

Villa Gesell se agrega con atractivos especiales, hasta el lunes se desarrollará la 32a. Semana del Respeto a la Diversidad Cultural - Un Encuentro de Culturas. Mantendrá todos los atractivos de ediciones anteriores, con bandas musicales, desfiles, elección de reina y una paella gigante.

En Mar del Plata habrá espectáculos especiales para este fin de semana largo. En el Auditorium actuarán Tan Biónica, esta noche, Luis Salinas, mañana, y el domingo, Hilda Lizarazu. En el complejo Roxy-Radio City estará Federico Luppi con La Noche del Ángel y en el Nuevo Teatro Güemes se presentarán Tarico, el Multipersonal, y Dady Brieva en Dady Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario