Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Bajo la lluvia los jovenes peregrinan a la Basílica de Luján

Bajo la lluvia los jovenes peregrinan a la Basílica de Luján

La 38a. Peregrinación Juvenil a Luján, anunciada para hoy, no se ha suspendido pese a la lluvia intensa que comenzó durante la noche y miles de fieles caminan desde la madrugada. Desde distintos puntos del Gran Buenos Aires salieron en grupos o solos y se van agrupando durante la marcha. Canal 26 transmite las imagenes de caminantes que saludan y sonrien. la partida oficial está anunciada para las 12 desde Liniers, tradicional centro de reunión de esta peregrinación.  

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular ha requerido para asistir a todos los que estén caminando donaciones de alfajores, galletitas, chocolates, barras de cereal y caldos instantáneos. Los alimentos se recibieron hasta el viernes 5 de octubre en San Cayetano, o se retiraron a domicilio previo un llamado telefónico.











 

 En la Parroquia Sagrada Eucaristía, Santa Fe y Uriarte,  barrio de Palermo, hasta la reunión de ayer a la noche, se habían reunido 96 fieles para peregrinar hoy a Luján, Saber que en todas las iglesias del Gran Buenos Aires se reunen fieles para esta ocasión, más todos los que se suman durnte el camino, reconforta.

 
 Sagrada Eucaristía, Santa Fe y Uriarte,  barrio de Palermo








No hay comentarios:

Publicar un comentario