Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

De las universidades para la comunidad

De las universidades para la comunidad



Memoria. Hoy y mañana, desde las 9.30, continúa el V Seminario Internacional Políticas de la Memoria: “Arte y Memoria. Miradas sobre el pasado reciente”, en el Centro Cultural Haroldo Conti, Av. Del Libertador 8151. La última conferencia será el sábado, a las 19, con Eduardo Jozami, Oscar Steimberg y Martín Kohan.

Ludmer. La Universidad Nacional de San Martín inscribe en el seminario abierto a la comunidad “Gauchos, indios y negros. Alianzas y voces en las culturas latinoamericanas”, que dará Josefina Ludmer desde el 29 de octubre. Inscripción: www.unsam.edu.ar/lecturamundi. Gratis.

Extensión. La Facultad de Ciencias Sociales (UBA) realizará el primer Encuentro de Extensión Universitaria, donde se abordará la función social de la universidad, su articulación con el Estado y la sociedad civil, el vínculo de la extensión, la docencia y la investigación, entre otros temas. Entrada libre, jueves y viernes próximos, desde las 9, en Santiago del Estero 1029. Programa: encuentroextension.sociales.uba.ar

Feria. La 6ª Feria del Libro de Lanús y la 5ª Expocarreras se presentan, del miércoles al domingo próximos, en la Universidad Nacional de Lanús, Hipólito Yrigoyen 5682 (Remedios de Escalada). Con entrada libre, habrá talleres, debates, conciertos y otras actividades. Programa: www.unla.edu.ar

Congreso. La Fundación SM ofrece 300 becas para el II Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil, que se hará en Bogotá, Colombia, del 5 al 9 de marzo de 2013. Inscripción: www.cilelij.com. Hay tiempo hasta el lunes 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario