Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 5 de febrero de 2017

Joaquín Sabina, de su debut hoy en Córdoba a Mendoza

La nota incluye detalles de la gira que comienza en nuestro país

de http://www.losandes.com.ar/ página que invitamos a visitar

 

 Joaquín Sabina, de Córdoba a Mendoza

El cantautor español debuta esta noche en el Festival de Villa María. Será la antesala de una gira por nuestro país, que lo traerá el 31 de octubre al Stadium Arena Maipú. En esta guía, todas las visitas nacionales e internacionales que se suman a la agenda de espectáculos local.

Lorena Misetich - Especial para Estilo

Los cincuenta años del Festival Internacional de Villa María propone tirar la casa por la ventana, con una grilla por demás interesante, que comenzó el viernes, en el  Anfiteatro Centenario, con la presentación de Maluma y hoy continúa con el show de Joaquín Sabina, como uno de los artistas más convocantes con récord de venta de entradas (transmite la TV Pública).
Los Huayras y Fabricio Rodríguez, son los otros invitados de esta fecha. El Festival cordobés se viene posicionando en la agenda veraniega como uno de los encuentros de mayor envergadura, por conciertos de artistas como Ricky Martin, Maná, entre otros.
Y en sus bodas de oro, la vidriera internacional, la abrió el cantante colombiano Maluma, José Luis Perales, Franco De Vita, el mencionado Sabina y la culminará Carlos Vives el martes 7 de febrero.

Nuevo disco y un regreso esperado
La presentación de esta noche del artista español de 67 años, que en enero lanzó con videoclip incluido el single “Lo niego todo”,  será la antesala de un año intenso, que lo devolverá a diferentes escenarios de Argentina y Europa.
El 10 de marzo, Joaquín Sabina presentará su nueva placa de estudio, luego de una seguidilla de discos en vivo como “En el Luna Park” con Joan Manuel Serrat y “500 noches para una crisis” (2015).
El álbum que llevará el mismo título que el primer corte de difusión, cuenta con la producción de Leiva (quien ya le puso música a clásicos como “Tiramisú de limón”, de Vinagre y rosas),  y la colaboración artística de Benjamín Prado, músico con el que se unió en la década del ‘80.
“Lo niego todo”, será la excusa para nuevamente disfrutarlo en vivo en Mendoza. Su gira internacional la iniciará en julio en España y se extenderá hasta octubre e incluye un concierto en París.
Luego actuará en Chile y el 31 de octubre, debutará en el Stadium Arena Maipú de nuestra provincia.
Tras cuatro años de ausencia, Joaquín Sabina regresa a Mendoza con un puñado de nuevas canciones y sus clásicos, que traspasaron generaciones y lo catapulta como uno de las autores más importantes de habla hispana.
La gira por Argentina seguirá los primeros días de noviembre con un concierto en el Orfeo de Córdoba, en el teatro Metropolitano de Rosario y cuatro shows consecutivos en el Luna Park, en la Capital. Hasta el momento y como anuncia su página oficial no están a la venta las entradas para la serie de recitales programados en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario