Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Febrero 2017 Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura, Neuquén

de https://www.welcomeargentina.com/villalaangostura/fiesta-jardines.html
página que invitamos a visitar: encontrarás más información, excursiones, alojamientos, promociones

Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura


Fiesta de los Jardines - Villa La Angostura LugarLugar:Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, Cerro Bayo y Las FrambuesasCuándo:02/2017
Una nueva edición de La Fiesta Nacional de los Jardines se realizará en Villa La Angostura.
Lo sucedido con el volcán y sus cenizas, no puede opacar de ningún modo un festejo que comenzó siendo local y que hoy ha ganado no solo repercusión provincial sino mundial, ya que el hombre puede dar vuelta las adversidades de la vida y seguir adelante, siempre.

Así es que la Fiesta de los Jardines de Villa La Angostura, que siempre fue un festejo para premiar a los mejores exponentes en la materia, continúa desarrollándose como en sus inicios, cuando algunos vecinos comenzaron a reunirse para premiar a quienes tuvieran los mejores jardines de la ciudad y para ello la excusa perfecta fue también organizar un desfile de carrozas, además de charlas, talleres y muestras relacionadas con la jardinería y con todo lo que hace a que Villa La Angostura cada día se vea más linda.

Cuenta la historia que fue en el año 1991, cuando el Municipio de Villa La Angostura y los vecinos interesados en el tema, comenzar a celebrar cada año la "Fiesta de los Jardines", declarada en el año 1997 como Fiesta Provincial.

  • Los mejores jardines de la ciudadQue Villa La Angostura cada día se vea más linda

    Que Villa La Angostura cada día se vea más lindaTulipán

  • Tulipán
  • En una de las ciudades más hermosas
    En una de las ciudades más hermosas
  • Repercusión mundial
    Repercusión mundial

Hoy, estos festejos continúan más vivos que nunca e invitan a visitantes y pobladores vecinos a "encontrar" el jardín más lindo, ubicado obviamente en una de las ciudades más hermosas y heroicas del planeta.

Pablo Etchevers / Eduardo Epifanio
Ubicación
Más Paseos y Excursiones en Villa La Angostura
Capilla de la Virgen de la Asunción Capilla de la Virgen de la Asunción
La Capilla de la Asunción y parroquia Nuestra Señora de los Lagos aparece pequeña pero imponente en una loma y es orgullo de los habitantes de Villa La Angostura.
Pesca en el Lago Espejo Pesca en el Lago Espejo
Cada vez que pienso en el fly fishing, asociándolo con la pesca en el lago, noto que hay algo que no me cierra. Tal vez, eso es producto de sostener que la pesca con mosca...
El cerro Belvedere y la cascada Incayal a caballo El cerro Belvedere y la cascada Incayal a caballo
Cabalgamos junto al “Tero” Bogani por antiguos senderos que él redescubrió, para unir dos rincones imperdibles de la Villa: el mirador del Belvedere y la cascada Inacay

No hay comentarios:

Publicar un comentario