Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

3º Festival Humoris Causa

3º Festival Humoris Causa

 Humoris Causa es un festival dedicado al humor. Cada una de las obras seleccionadas busca rendir cuenta de los distintos tipos de humor presentes en la actual escena de Buenos Aires. Junto a los espectáculos se realizarán charlas y debates con los artistas que forman parte del festival destinadas a reflexionar sobre el humor, sus prácticas, problemáticas y especificidades.

Del 12/02/2017 al 26/02/2017
Próximas funciones
Inestable (Sutottos)
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543
Buenos Aires - Capital FederalDomingo 12/02/2017 - 21:00 hs

Qué Hermosa Kermesse - Ciertas Petunias
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543
Buenos Aires - Capital Federal Un espectáculo de: CIERTAS PETUNIAS Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo. Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas. Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías. En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales. El quinteto de músicas y actrices festejan con este estreno sus diez años como grupo. "Qué Hermosa Kermesse!" es el primer espectáculo de Ciertas Petunias en el que se incluyen mayoría de composiciones musicales propias. Domingo 19/02/2017






De
Alternativa teatral, la mejor página de espectáculos
más información de  las presentaciones y entradas en http://www.alternativateatral.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario