Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Febrero 2017 Noche de las Artes. San Martín de los Andes, Neuquén

de https://www.welcomeargentina.com/sanmartindelosandes/noche-de-las-artes.html
página que invitamos a visitar: encontrarás más información, excursiones, alojamientos, promociones

Noche de las Artes
Noche de las Artes Lugar:Centro Cívico, Av. San Martín entre Moreno y DruryCuándo:18/02/2017
En las noches de verano, San Martín de los Andes suma a sus presentaciones culturales cotidianas dos momentos en los que nadie se queda en casa: las Noches de las Artes.

Los mejores alojamientos en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes es reconocida por sus paisajes, por la calidez de su gente y por una comunidad amante de las actividades de la cultura en sus distintas manifestaciones.

Durante una noche en el mes de enero y otra en el mes de febrero, la avenida San Martín se convierte en peatonal y es lugar de encuentro para presentaciones populares. Bandas de rock, artistas plásticos, música folclórica, magos y payasos despliegan sus habilidades frente a un público que los rodea y aplaude.

En cada ocasión las expresiones artísticas se multiplican, se suman nuevas propuestas. El resultado es una calle con infinidad de entretenimientos y la posibilidad de comprar en los negocios que adhieren a la fiesta.





Nadie se queda en casa






Certámenes de ajedrez






Bandas de rock






Presentaciones culturales cotidianas



Productos artesanales de la región

La concurrencia deambula a lo largo de cinco cuadras y mientras un acróbata hace piruetas sobre su monociclo, a pocos metros una cantante entona una melodía folclórica. Un poco más adelante, un grupo de percusionistas logra que todos los presentes bailen y se muevan a su ritmo. Así de heterogéneo es el evento.

Si la noche acompaña con buena temperatura y cielo despejado, la dicha es completa y todos, sanmartinenses y visitantes, salen a caminar en familia. El espíritu de alegría recién se apaga cuando, a las doce de la noche, la Noche de las Artes se despide hasta una nueva edición.

Mónica Pons / Eduardo Epifanio

Ubicación

Más Paseos y Excursiones en San Martín de los Andes

Colección privada de motos y patentes
En una casa particular, su propietario exhibe motocicletas, autos y patentes de épocas pasadas, un hobby que conduce a historias de vida diferentes a las actuales.
City tour por San Martín de los Andes
Un atractivo ómnibus londinense invita a los visitantes a hacer un city tour que revela los puntos más característicos de San Martín de los Andes y sus alrededores, cómodamente instalados en sus butacas.
Divertido rafting en el Chimehuin
Botes y remeros corcovean sobre el agua del río y compiten con la corriente al tiempo que esquivan piedras grandes y pequeñas en una activida

No hay comentarios:

Publicar un comentario