Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Febrero 2017 Festival Nacional del Chamamé, en Federal, Entre Ríos

de ://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8085252106755871288#editor/target=post;postID=7648415523479010862
página que invitamos a visitar: encontrarás más información, excursiones, alojamientos, promociones


Festival Nacional del Chamamé


Festival Nacional del Chamamé LugarLugar:Federal, anfiteatro Pancho Ramírez, Calle CuneoCuándo:02/2017
Ya un clásico de Entre Ríos, el Festival Nacional del Chamamé en Federal vuelve a convocar los fanáticos y seguidores de este ritmo tradicional argentino.
El Festival Nacional de Chamamé es uno de los eventos y festejos populares más importantes de la provincia de Entre Ríos y se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Federal.

Canto, música y poesía son vividos noche a noche, gracias a la presencia de reconocidos artistas nacionales, regionales y locales que se dan cita para vivir este acontecimiento en el anfiteatro Pancho Ramírez; uno de los orgullos de la ciudad.

Tres son los días de encuentro que tienen los amantes del chamamé, y en ellos pueden a todos sus artistas preferidos que desde el escenario Ernesto Montiel forman parte de esta pasión chamamecera que se repite año a año.
Un ritmo pasionario que desde el año 1976, logra convocar en la "ciudad del canto y la esperanza" a miles de fanáticos que mate en mano se acercan hasta esta ciudad caliente a disfrutar de un festival realmente magnífico.

Pablo Etchevers / Gentileza Federal.gov.ar
Ubicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario