Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Jazz hoy viernes 9 de mayo




Ernesto Jodos Cuarteto
El cuarteto es formado por Ernesto Jodos (piano), Mauricio Dawid (contrabajo), Pablo Moser (saxo) y René Gatica (bateria). Cuarteto que lleva cerca de un año tocando y ensayando música escrita especialmente para esta formación, además de versiones de temas de Carla Bley y otros grandes compositores.
 
Ônix Club: Av. Pueyrredon, 2176

Viernes, a las 22h00.

Entrada $80.
 
Carlos Lastra en Virasoro
El saxofonista Carlos Lastra presenta su nuevo cd "Despedida", en el formato de cuarteto: Carlos Lastra (saxo y composición), Francisco Lo Vuolo (piano), Leonel Cejas (contrabajo) y Sebastian Groshaus (batería).
 
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00.

Tel: 4831-8918. Entrada: $80. Website
 
Tributo a Charlie Parker
Notables músicos de la escena del jazz argentino se reúnen para convocar el espíritu del quinteto del gran saxofonista estadounidense Charlie Parker. Con el mismo formato de esta recordada formación de Parker recorren su repertorio en una noche de celebración de una página gloriosa de la historia del jazz.

Carlos Alvarez (contrabajo), Miguel Marengo (piano), Fernando Martínez (batería), Carlos Michelini (saxo) y Sergio Wagner (trompeta).

Notorious: Av. Callao, 966
 
a las 21h30.

Tel: 4813-6888. Entrada: $120. Website
 
Oscar Giunta SuperTrío
El baterista Oscar Giunta vuelve al escenario de Thelonious para presentar su propuesta como lider de este trio que integran el contrabajista Arturo Puertas y el pianista Hernan Jacinto. Musica original y reversiones de musicas del mundo. Trio de jazz subiendo a las colinas de lo aun no descubierto.

Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Entrada: $100. Website

de

No hay comentarios:

Publicar un comentario