Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Jazz hoy jueves 29 de mayo



Jazz hoy

Georgina Diaz & The Mornings
Georgina Díaz & The Mornings siguen presentando su primer disco Suddenly y musica nueva. Georgina Díaz, actriz, iluminadora teatral y cantante se sumerge en el universo del jazz, de la mano generosa de su maestra y amiga, Barbie Martínez. Estudió, también, canto con Meri Hernández, Florencia Carchak y Eugenia Hill Rodríguez, Christine Correa, Dominique Eade y Judy Niemack. Suddenly es la primera producción discográfica de la cantante, donde interpreta jazz standars, con una personal sonoridad contemporánea atravesada por la tradición del género.

Rodrigo Agudelo (guitarra), Paula Shocron (piano), Damian Falcon (contrabajo), Sebastian Groshaus (batería) y Georgina Diaz (voz).

Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Jueves, a las 21h30.
 
Informes
Entrada: $65. Tel.: 4831-8918. Website
Gabriel Palatchi Trio
El pianista y compositor argentino, regresa a casa acompañado de los ritmos que viajaron con él durante sus travesías musicales por los últimos 7 años: latin jazz, klezmer, tango y funk se mezclan en el particular estilo de la Gabriel Palatchi's Band, se ha presentando en importantes festivales internacionales de México y Canadá. En esta ocasión, recorrerá la música de sus producciones ‘Diario de viaje’ y ‘Caja Musical’, y presentará de manera inédita composiciones de lo que será su tercer material discográfico. Junto a Fabian Miodownik batería, Jorge Rabito bajo eléctrico y artistas invitados.

Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo

Jueves, a las 21h30.
Informes
Tel.: 4829-1562. Entrada: $80. Website
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario