Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Jazz hoy sábado 15 de febrero

car Giunta SuperTrío
El baterista Oscar Giunta vuelve al escenario de Thelonious el proximo viernes 14 y el sabado 15 de febrero, para presentar su propuesta como lider de este trio que integran el contrabajista Arturo Puertas y el pianista Hernan Jacinto. Musica original y reversiones de musicas del mundo. Trio de jazz subiendo a las colinas de lo aun no descubierto.
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo

Viernes y Sábado, a las 21h30.

Tel.: 4829-1562. Website
Eloy Michelini Trio Jazz Standards
Baterista de extensa y reconocida trayectoria que acompañó entre otros a Ernesto Jodos, a la Buenos Aires Jazz Orquesta, a Mariano Otero Orquesta y a Déborah Dixon. También realizó giras por América del Sur, Europa, las Islas del Caribe y el interior de la Argentina. En 2000 se presentó junto a la Buenos Aires Jazz Orquesta, con George Benson como invitado especial en la 34ª edición del Montreux Jazz Festival. En 2006 tocó junto a Michael J. Stevens en el Festival de Jazz de La Plata. Este trío interpreta música de los más grande compositores de Broadway songbook y Jazz standards.

Santiago Leibson (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Sábado, a las 24h30.

Tel.: 4831-8918. Entrada: $35. Website
La Fusa de Vinícius de Moraes
Se cumple el centenario del gran poeta y músico brasileño Vinicius de Moraes. Un grupo de destacados músicos argentinos y brasileños encabezados por la cantante Cecilia Arellano recrean con sus arreglos originales el legendario álbum Vinicius en La Fusa, que el artista grabara en Buenos Aires con Toquinho, Maria Creuza y Maria Bethânia en su segundo volumen. La Fusa es históricamente el disco de música brasileña más vendido en la Argentina. Con Cecilia Arellano (voz); Cristiano Ferreira (bajo y voz); Alejo Scalco (piano y voz); Esteban Rotunno (batería) y Deryck Santos (guitarra y dirección musical).
Notorious Club: Av. Callao, 966

Sábado, a las 21h30.

Tel.: 4013-6888. Website
Ramiro Flores Quinteto
Ramiro Flores presenta música de Son Dos su última producción discográfica, seleccionada como disco del mes por el Club del Disco, además de nuevas composiciones a estrenar en este ciclo, acompañado por renombrados y reconocidos músicos de la escena local.

Sergio Verdinelli (batería) - Juan Pablo Arredondo (bajo eléctrico) - Patricio Carpossi (guitarra) - Sergio Wagner (trompeta) - Ramiro Flores (saxos clarinete y composición).
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Sábado, a las 22h00.

Tel.: 4831-8918. Entrada: R$75. Website




de
www.clube
dejazz.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario