Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Corrientes prepara los Premios para la Fiesta Nacional del Surubí



Miércoles 19/02/2014 | 00:00 hs Leído 70 veces.

Premios para la Fiesta Nacional del Surubí


En el Salón de Acuerdos del palacio comunal se llevó a cabo ayer la apertura de sobres del Concurso de Precios para la adquisición de 6 motores y 3 cascos de embarcaciones que serán parte de los premios de la Fiesta Nacional del Surubí del año 2014.
El acto de apertura de sobres se realizó con la presencia del presidente de la COMUPE, Pedro Sa, el tesorero de la comisión, y el secretario de Hacienda, Pedro Raimundi.
Hubo dos oferentes: la firma Pedro Antonio Ávila para la línea de motores Yamaha y astilleros Campanilli ,y la firma Náutica Vicentín, para motores Mercury y astilleros Tracker. Ambas cumplieron los requisitos estipulados en el llamado a licitación.
Las propuestas serán evaluadas y se decidirá oportunamente sobre la adjudicación. Las adquisiciones se convertirán en los premios mayores que entregarán el concurso de pesca del surubí. Consisten en 6 motores, con potencias de 8 a 60 HP, y tres cascos completamente equipados, con tráiler, kit de seguridad, luces de navegación, etc. Algunos cascos tienen parabrisas curvo templado y otras características. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario