Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Jazz hoy martes 11 de febrero


Maria Puga Lareo & Bob Telson
La cantante argentina Maria Puga Lareo, debutó local e internacionalmente con su CD “Body and Soul”. Luego de realizar una fructífera estadía profesional en Estados Unidos y del lanzamiento de su segunda placa “FACETAS” junto a Eddie Gómez, Carlos Franzetti, Quique Sinesi, Frank Collett y Fernando Gelbard, la cantante vuelve a escena junto al célebre compositor y pianista Bob Telson (nominado a los premios Oscar, Pulitzer, Grammy y Tony por sus composiciones, música de películas y de comedia musical en Broadway).

Bob Telson: “Hace unos meses atrás encontré online una maravillosa versión de mi canción “Calling You” de Bagdad Café, cantada por María Puga Lareo. Ella es una cantante de jazz llena de soul, que sin esfuerzos puede cantar gospel o frasear R&B y en un inglés sin acento. En Notorious vamos a estar cantando juntos una gran variedad de mis canciones, así como también algunos favoritos de los comienzos de los ‘60s, edad de oro de la composición, desde Motown hasta Brian Wilson.”
Data
11/02/2014
Local
Boris Club: Gorriti, 5568 - Palermo Hollywood
Horário
Martes, a las 21h30.
Informações
Tel.: 4777-0012. Website



de

No hay comentarios:

Publicar un comentario