Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado 6/9 Más Fiestas para el fin de semana





Armada Fest

Armada Fest Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Mandarine Tent (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a Mandarine Tent el Armada Fest, un evento de música electrónica que se llevará a cabo el 6 de septiembre y que contará con la participación de los djs Orjan Nilsen, Andrew Rayel, Tomás Heredia y Marlo. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Fiesta Clandestina con Dancing Mood

Fiesta Clandestina con Dancing Mood Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 23.00 / Fiesta / Recital
En: Groove (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a Groove una nueva edición de la Fiesta Clandestina presentando en vivo a Dancing Mood y El Natty Combo el 6 de septiembre. Importante: comprá tu entrada con descuento a través de VUENOZ Tickets (pagá $ 41 y ahorrá $ 26).
Undertones

Undertones Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Llega una edición de sábado de Undertones en Niceto Club este 6 de septiembre con la musicalización de los djs Pareja, Cisco, Simbad y KRZ. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Let It VJ

Let It VJ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 20.00 / Arte / Fiesta
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Se realizará Let It VJ #10, el festival de VJs, música y artes audiovisuales en tiempo real. Klauss,Los Hermanos McKenzie, Operadora , Sol del Río, Nakatomi Plaza, Melmann-DM y Oldboy son algunos de los artistas que presentarán sus obras.
Stefano Noferini en Buenos Aires

Stefano Noferini en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Pachá Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Llega a la Argentina el dj y productor italiano Stefano Noferini para presentarse en Pachá.
Blow Palermo

Blow Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
Este jueves musicalizan la noche de Blow los djs Michel Lauriola, Leandro Marigliota, Sol Ortega y Julixo.
MOD Party Rocking!

MOD Party Rocking! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta Party Rocking en MOD con el show en vivo de Mompox. Musicaliza el dj JMP junto a Nela.
Fiesta Puerca

Fiesta Puerca Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado se realiza una nueva edición de la Fiesta Puerca en el Teatro Vorterix.
Bizarren Miusik Party

Bizarren Miusik Party Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Auditorio Oeste (Morón)
Nueva edición de la fiesta Bizarren Miusik Party en el Auditorio Oeste con el show en vivo de La Nueva Luna y Pablito Ruiz.
Reckless Club: 4to Aniversario

Reckless Club: 4to Aniversario Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Reckless Club festeja su 4to Aniversario en el Lado B de Niceto Club con el show en vivo de Motorama, Los Agarrotes, Holy Cows y Electrisixties. Además musicalizan los djs Selektor Lucho y Cucho.
Fiesta Guarra

Fiesta Guarra Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Buda Bar abre sus puertas para recibir a la Fiesta Guarra. En vivo: Gho.
Nicko Izzo en Mar del Plata

Nicko Izzo en Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Zwan Bar (Mar del Plata)
El dj español Nicko Izzo se presentará en Zwan junto a Tomás Tassara.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
El dj Diyi Raffa será el encargado de animar la noche de Pompeya.
Dorsia

Dorsia Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Dorsia (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado la cabina de Dorsia estará a cargo de Aldo Aydar y Facundo Lacognata.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Animará la noche del sábado en Sheldon el dj Malomar.

Bloody Sound

Bloody Sound Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bloody (Haedo)
Bloody Sounds recibe éste sábado a Chris Schweizer y Arions junto al residente Wally M.
Safari Club

Safari Club Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
La fiesta Safari recibe éste sábado a Villa Diamante, Milo Moya y Uopa Nachi que compartirán la cabina con los residentes Modex Djs y Andii Diedishei.
#Sembrando Rock

#Sembrando Rock Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 22.00 / Fiesta / Otros / Recital
En: City Bar (Martínez)
Terrazas del Este -Ready for the Weekend

Terrazas del Este -Ready for the Weekend Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 23.30 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: Terrazas del Este (Ciudad de Buenos Aires)
Lista de INVITADOS, Lista de CUMPLEAÑOS, MESAS VIP,
Gran Fiesta Batuque

Gran Fiesta Batuque Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: La Fábrica Cultural (Ciudad de Córdoba)
Gran Fiesta Batuque junto a: Roda de Samba, Alvorada y Uniao de Samba. Las entradas se consiguen en los puntos de venta y por sistema Eden Entradas.
Fiesta Rheo

Fiesta Rheo Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Este sábado Crobar recibe a la fiesta Rheo. Se harán cargo de la cabina los djs Festa Bros.
Rosko Lounge Bar

Rosko Lounge Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Bar / Fiesta
En: Rosko (Lomas de Zamora)
Supernova

Supernova Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre / Bar / Fiesta
En: Flux Bar (Ciudad de Buenos Aires)
The electronic resistance
Festi Nam/Mock

Festi Nam/Mock Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 22.00 / Fiesta
En: Teatro Mandril (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza el Festi Nam/Mock en el Teatro Mandril con el show en vivo de El Limacoco y La Pandilla del Verano.
Space 30 años

Space 30 años Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: Patio de la Madera (Rosario)
Vení a reencontrarte con nosotros y con todos esos momentos especiales en una noche #única. Celebremos juntos #30añosSpace
Fran Von Vie en Ituzaingo

Fran Von Vie en Ituzaingo Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Canata (Ituzaingó)
El dj y productor español Fran Von Vie continúa su gira por Buenos Aires. Este sábado se presentará en Canata de Ituzaingó junto a Germán Querol, Ohnix & Heden y Deep Javier.
Raffaele Attanasio en Buenos Aires

Raffaele Attanasio en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Sabado 06 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor Raffaele Attanasio visita la Argentina para presentarse en el mainfloor de Blow junto a Hernán Piedras.
Peña Folklorica Grupo de Muejeres

Peña Folklorica Grupo de Muejeres Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 21.00 / Fiesta
En: Club Atletico y Social Villa Najera (San Fernando)
Ride the Unicorn

Ride the Unicorn Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 21.00 / Bar / Fiesta
En: Unicorn Huset (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO: FREE hasta 1h30 Reserva de mesa para cena & drinks, enviar lista de amigos a nocheae@gmail.com. Beneficios especiales para cumpleaños. Todos los sabados, Ride the Unicorn! Veni a descubrir el increible ciclo de Unicorn Huset.
8 Bit Blipblop Party

8 Bit Blipblop Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre / Fiesta / Recital
En: Naranja Verde (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta de música en 8bits

Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
Fiesta Lamorevx

Fiesta Lamorevx Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: Espacio Cultural Mi Casa (Ciudad de Buenos Aires)
Fiestón imperdible!
Fiesta Aniversario H.I.J.O.S La Matanza

Fiesta Aniversario H.I.J.O.S La Matanza Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Sabado 06 de Septiembre - 20.00 / Fiesta
En: Centro Cultural Jorge Luis Congett (La Matanza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario