Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Jazz hoy Viernes 12 de Septiembre de 2014



Jazz hoy     

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Antigua Jazz Band
Fundada en 1968 por ocho ex integrantes de la Guardia Vieja Jazz Band, ofreció su primer concierto en el Cine-Teatro Arte. Aquí presenta un show basado esencialmente en la obra del genial Edward Ellington, que fuera motivo de su último trabajo discográfico: Duke. El célebre saxofonista americano Harry Carney, al conocerlos sintetizó: “Tuvimos que dar la vuelta al mundo para volver a escuchar nuestra música”. La Antigua Jazz Band formó parte de numerosos festivales del género en el país y en el exterior.
Notorious Club: Av. Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4813-6888. Entrada: $150. Website
 
Otros Aires presenta su nuevo disco '4'.
Con casi 10 años de trayectoria, 3 discos de estudio, 1 disco en vivo, 1 DVD documental y 25 giras por Europa, America del Norte y America del Sur, Otros Aires presenta su nuevo disco ¨4 ¨
Apadrinados por Miles Copeland (el legendario manager de The Police, Sting, etc) la banda presentará un adelanto del espectáculo que será parte de una extensa gira por Estados Unidos en 2014.

Diego Ramos en piano, Hugo Satorre en bandoneón, Martin Paladino en baterías acústicas y Miguel Di Genova en voz, guitarra y secuencias electrónicas con invitados especiales.
Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo Hollywood

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Website
 
Hernan Merlo Trío
Hernan Merlo presentará nuevo disco 'DiesiseisCincuentayuno', musica original y algunos standards. El nuevo disco de Hernán Merlo, editado por Uanchu, está integrado por seis composiciones originales, tres del contrabajista y otras tres de Filipelli. El trabajo se integra con cuatro temas más. Tres de ellos responden a la inspiración de grandes saxos altos: “Quasimodo” de Charlie Parker, “I Heard it over the radio” de Ornette Coleman y “Subconscious Lee” de Lee Konitz. “Bald” del norteamericano Steve Cárdenas, completa la producción. También en soporte digital para ser bajado de la página de Bandcamp.

Hernán Merlo (contrabajo), Juan Filipelli (guitarra) y Carto Brandan (batería).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo

Viernes, a las 22h00.

Entrada $90. Tel.: 4831-8918. Website
Malosetti - Walter por Javier
El reconocido artista Javier Malosetti continua con el homenajea a su padre y ícono y leyenda del Jazz argentino, Walter Malosetti, con una función doble el Viernes 12 de Septiembre.

Javier Malosetti guitarra
Ezequiel Dutil contrabajo
Oscar Giunta bateria

Invitados:
Andres Boiarsky - Armando Alonso
Guillermo Arrom - Mariano Otero
Thelonious Club: Salguero, 1884 - Palermo

Viernes, a las 21h30.

Entrada: $120. Tel.: 4829-1562. Website
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario