Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Jazz hoy Jueves 11 de Septiembre de 2014



Proyecto 'Mendez-Pellican-Rufino'
El proyecto "Mendez-Pellican-Rufino" nace por la necesidad de poder hacer algo de índole bajista pero priorizando lo musical y la diversidad de estilos de cada uno, los 3 tocan el bajo eléctrico, y las músicas de cada uno, van desde lo instrumental a canciones con lírica, creando así una fusión particular e interesante. A pesar de su juventud, los 3 vienen trabajando desde hace muchos años con los artistas mas importantes del país, de ahí nace su afinidad desde lo humano y profesional, por ende decidieron juntar fuerzas y armar este proyecto.

Van a estar acompañados por una banda fija de excelencia: Álvaro Torres en piano y teclados, Pablo Gonzalez en batería y Ezequiel Cantero en guitarra y voz, mas invitados de lujo como: Richard Nant, Jeronimo Verdum, Victor Carrion, Ramiro Flores, Chungo Roy, entre otros, y además, los reconocidos bajistas: Guido Martinez y Machi Rufino. Cada uno tendrá un set, para hacer su música, y al final, los 3 van a tocar juntos para darle un broche de oro al espectáculo.

Boris Club: Gorriti, 5568 - Palermo Hollywood

Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Website
   

de

No hay comentarios:

Publicar un comentario