Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Hoy Gallery Nights 2014

de
http://www.gallery-nights.com.ar/


El jueves 11 de septiembre a partir de las 19 hs. se llevará a cabo otra noche de Gallery Nights 2014 en el circuito de Retiro y Recoleta.
Los espacios abrirán sus puertas hasta las 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto sus últimas creaciones como los clásicos de siempre; para que de esta manera vos puedas conectarte con el arte en un ámbito social, divertido y acompañado de familia y amigos en un evento único y gratuito.
Mirá el mapa y empezá a recorrer Gallery Nights.
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta Av. Libertador.
Consultá por beneficios para los suscriptores de Arte al Día


Como comenzaron los Gallery Nights
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 14 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo).
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.
Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.00 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario