Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fiestas para comenzar el fin de semana Viernes 5 de Septiembre de 2014



de
www.vuenosairez.com



Pat Mahoney en Buenos Aires

Pat Mahoney en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
El norteamericano Pat Mahoney (miembro de LCD Soundsystem) llega a Buenos Aires para presentarse en formato dj set en la fiesta Carnaval. Lo acompañarán en la cabina Poncho (show en vivo) y Rama. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Fran Von Vie en Buenos Aires

Fran Von Vie en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
El dj y productor español Fran Von Vie visita la Argentina para presentarse en Bahrein junto a Santiago García y Javier Basulto.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión llega como todos los viernes a Niceto Club para ofrecer un show en vivo del Sexteto Irreal. Además, los djs residentes Chamorro y Fabián Dellamónica estarán al mando de las bandejas. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Fiesta Eyeliner

Fiesta Eyeliner Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Salón Real (Ciudad de Buenos Aires)
El viernes 5 de septiembre se realiza una nueva Fiesta Eyeliner en el Salón Real con los djs Rotpando y Dj L'Adrio. La entrada será gratuita toda la noche.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Los Coming Soon ofrecerán un recital en Pompeya. Musicaliza la noche los djs Lacho y Lenni.
Stefano Noferini en Mar del Plata

Stefano Noferini en Mar del Plata Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Complejo Sobremonte (Mar del Plata)
El dj y productor italiano Stefano Noferini llega a Mar del Plata para presentarse en Sobremonte.
Fiesta Plop!

Fiesta Plop! Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Plop! en el Teatro Vorterix. Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket.
La Roxtar

La Roxtar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la Fiesta Roxtar en The Roxy. Musicaliza Joshaeme.
Fiesta Whip!

Fiesta Whip! Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: The Sub (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Whip! todos los viernes en The Sub. Musicaliza el djs Marse
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Musicaliza la noche el dj Javier Berro.
Blow Palermo

Blow Palermo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Blow Palermo (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes la cabina de Blow estara a cargo de MrdieFurz & Hernán BassRamdor Martin Damián.
Dancing Budhas

Dancing Budhas Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Guru's Club (Ciudad de Buenos Aires)
Guru's Club recibirá este viernes a Vishnu, Kovik, Sinergia, Moksha y Reorx.
I m not SOLO fest

I m not SOLO fest Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 21.00 / Fiesta / Recital
En: El Emergente (Ciudad de Buenos Aires)
Nos mudamos a los viernes y para inaugurar el nuevo cambio lo festejamos con una noche a puro Funk.
Dorsia

Dorsia Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Dorsia (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes la cabina de Dorsia estará a cargo de Lulo Días, Luciano Troncoso, Rafa Rnx y Chentu.
SuperLab+

SuperLab+ Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: MOD Variete Club (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición del ciclo SuperLab en Mod con los residentes Rama, Fernando y Charec. Djs Guest: Pablo Mojo, Kevin Di Serna y Martín Kazez.

El Monumental Fest II

El Monumental Fest II Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Club Paraguay (Ciudad de Córdoba)
Llega al Club Paraguay El Monumental Fest II con las presentaciones en vivo de: La Pata de la Tuerta, Nenes Bian y Cony La Tuquera. Las entradas se consiguen en los puntos de venta y por sistema Eden Entradas. .
Rosko Lounge Bar

Rosko Lounge Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Bar / Fiesta
En: Rosko (Lomas de Zamora)
United - Cocktail & Party

United - Cocktail & Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: LIV (Ciudad de Buenos Aires)
La Bailadera

La Bailadera Agregar a Mis Favoritos

Viernes 05 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Centro Cultural Zaguán Sur (Ciudad de Buenos Aires)
Este viernes en el Zaguán fiesta La Bailadera con los shows en vivo de Tutuma y Folia Do Soul. Anima la noche el dj Brujito de la flor.
Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
El Agite del Oeste

El Agite del Oeste Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Alabama song (Ituzaingó)
Viernes de Rock en el parador del Carpo.
Round 4

Round 4 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 05 de Septiembre - 22.00 / Fiesta
En: Animal Dreams! (Ciudad de Buenos Aires)
Ciclo Electrónico, Viernes de Septiembre Art + Design Showroom Coktail + Drin

No hay comentarios:

Publicar un comentario