Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Jazz hoy lunes 23 de diciembre



Diego Alejandro presenta 'Vía Intuición'
Tras editar “Carta de presentación” (2008) y “Casualidad o destino” (2010), el baterista y compositor Diego Alejandro editó recientemente su tercer disco titulado “Vía Intuición”, una vez más bajo la edición de PAI Records, acompañado por Guido Martínez en bajo, Álvaro Torres en piano, rhodes y teclados, Juan Manuel Alfaro en saxo tenor y soprano, y Leo Tegli en guitarra. Diego Alejandro Grupo nace en el año 2007 y se convierte rápidamente en el primer y máximo exponente del latin jazz de la escena local. Su nuevo disco, “Vía Intuición”, sigue los pasos de los dos precedentes y vuelve a evidenciar la riqueza de una propuesta en la que cada uno de estos músicos de reconocida versatilidad y trayectoria se desliza con total naturalidad sobre un repertorio ecléctico, dejando su impronta en variados estilos y ritmos latinos, empleando recursos propios del jazz como lenguaje de base para el desarrollo de una creativa improvisación.

Este destacado baterista, afianzado cada vez más su rol de líder, asume nuevamente el papel de director y compositor arriesgándose acertadamente a la inclusión de ocho composiciones de su autoría en este nuevo trabajo discográfico, que cuenta además con dos composiciones de Álvaro Torres y una versión de “Drive” del neoyorquino Bobby McFerrin. En esta ocasión, arregló y adaptó personalmente el repertorio de “Vía Intuición” para interpretarlo junto a su nueva MagnaBand, agrupación en la que se suman Víctor Scorupski, Gustavo Musso y Ezequías Aquino en saxos, Sergio Wagner y Miguel Hornes en trompetas y Laura Molina en trombón.
C.C. Oliverio Girondo: Vera 574.

Lunes, a las 21h00.

Entradas: $50. Reservas: 15-6554-5095. Website

de
www.clubedejazz.com.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario