Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

Jazz hoy jueves 19 de diciembre





Miércoles y Jueves en Virasoro
Miércoles - 21h30: Juan Pablo Arredondo Trío

Juan Pablo Arredondo (guitarra)- Jerónimo Carmona (contrabajo) - Carto Brandan (batería). Presentación del disco grabado y editado por el sello Cabello. Este trío interpretara musica de Juan Pablo Arredondo compuesta en base a la obra de David Lynch. Entrada: 55.

Jueves - 21h30: Verdinelli- Jodos - Dawid Trio

Ernesto Jodos (piano) - Mauricio Dawid (contrabajo) - Sergio Verdinelli (batería). Entrada: 55.
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo

Miércoles y Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4831-8918. Website
 
Diego García en Boris
 
Diego García viene a presentar su disco homenaje “Argentina Songbook” acompañado de los músicos Mariano Otero y Gastón Baremberg (ambos forman parte de la actual banda de Fito Paez) En “Argentina Songbook” Diego homenajea el repertorio argentino e interpreta bajo el halo del Twang eléctrico el Tango, Rock y Folklore argentino, grabado con músicos de excelencia como Sergio Verdinelli, Mariano Otero y Gastón Baremberg. El álbum está producido por Guido Nissenson y Milo Froideval. También participaron del disco los músicos Hernán Jacinto, Leo Sujatovich, Didi Gutman y Martín Bruhn. Las voces que relatan los pasajes de Atahualpa Yupalki y los valses de Corsini se envuelven en la música mística western-española, twanguera. Son las voces de “Twanguero”, Andrés Calamaro, Fito Paez, Diego El Cigala, Enrique Bunbury, y Ely Guerra.
Boris Club: Gorriti 5568 - Palermo Hollywood

Jueves, a las 21h30.

Tel.: 4777-0012. Website



de

No hay comentarios:

Publicar un comentario