Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fiesta de fuegos artificiales en el cielo porteño

 

Enlace y reseña de la nota publicada en La Nación

Un show de fuegos artificiales coloreó el cielo

Durante 15 minutos, los porteños disfrutaron del evento Buenos Aires Se Ilumina

Por noveno año consecutivo, los vecinos de siete barrios de la Capital y el conurbano disfrutaron de Buenos Aires Se Ilumina, el show de fuegos artificiales y música organizado por los shopping centers.

Desde las 21.30 de ayer y durante 15 minutos, el espectáculo hizo vibrar a Saavedra, Caballito, Recoleta, Villa Devoto, el microcentro, Avellaneda y San Isidro.
Las amenazas de lluvia no opacaron el evento. Más de 8000 elementos de pirotecnia fueron lanzados al aire, y en su vuelo realizaron más de 10.000 efectos variados que llenaron el cielo porteño de colores.
Como complemento de la fiesta, los fuegos de artificio recibieron la compañía de un compilado musical que se emitía en los siete puntos elegidos y, además, se transmitía en vivo por FM100. Así, incluso quienes viven más lejos de las locaciones elegidas pudieron escuchar la banda de sonido que acompañaba el despliegue de luces.
Como en los últimos ocho diciembres, el espectáculo volvió a ser organizado por APSA Centros Comerciales, empresa que administra los shoppings Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Soleil Premium Factory.
Sólo en el DOT, de Saavedra, se estima que más de 30.000 personas disfrutaron anoche de la fiesta de sonido y color.
Los otros puntos porteños desde los que se lanzó la pirotecnia fueron el Soleil Premium Outlet (San Isidro), la Plaza de las Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Facundo Quiroga, Recoleta), el Edificio República (Tucumán 1, en el centro), el Alto Avellaneda y dos predios en Avellaneda y Fragata Sarmiento (Caballito) y en General Paz y avenida San Martín (Villa Devoto)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario