Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Jazz hoy viernes 13 de diciembre






Orquestra El Arranque
Con más de 15 años tocando juntos, El Arranque es un referente fundamental de la última gran movida del tango. Tocaron con todos, desde Wynton Marsalis, Leopoldo Federico y Julio Pane hasta Leo Masliah y Kevin Johansen. Tras recorrer más de 250 ciudades del mundo y editar 7 discos, el grupo debuta en Café Vinilo con un repertorio de clásicos y nuevas composiciones.

Camilo Ferrero (Primer Bandoneón)
Marco Antonio Fernández (Segundo Bandoneón)
Guillermo Rubino (Primer Violín)
Gustavo Mulé (Segundo Violín)
Martín Vázquez (Guitarra Eléctrica)
Ignacio Varchausky (Contrabajo)
Ariel Rodríguez (Piano)
Juan Villarreal (Cantor)
 
 
Café Vinilo: Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes) - Palermo

Viernes a las 21h00.

Entrada: $70. Website
 
Brazo Fuerte All Stars
Brazo Fuerte All Stars trae el Jazz mas caliente de Buenos Aires al escenario de Boris Club. Pura cepa Jazzística recorriendo el legado de grandes como Louis Armstrong, Sidney Bechet, Fats Waller, presenta su nuevo disco Swingin´ Party Juan Klappenbach – Clarinete y S.Soprano, Manuel Fraga – Piano, Marcelo Gallo – Trompeta, Eduardo Mannenti – Trombón, Hernan Avella – Batería y Adrian De Felippo – Contrabajo.
 
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo

Viernes, a las 24h30.

Entrada: $60. Tel.: 4829-1562. Website
 
 
 
Homenaje a Vinicius de Moraes y Ernesto Nazareth
Otra vez en Buenos Aires y de regreso al escenario de Notorious, el guitarrista brasileño Rogério Souza presenta un show de homenaje al centenario de Vinicius de Moraes y a los 150 años del nacimiento de Ernesto Nazareth, uno de los mayores compositores de choro. Guitarrista de siete cuerdas, compositor y arreglador, Rogério Souza es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña. En su extensa trayectoria de músico, arreglador y productor, Rogério trabajó, entre muchos, con Baden Powell, Paulinho da Viola, Ney Matogrosso, Sivuca, João Bosco, Ivan Lins, Guinga y Elza Soares.
 
Notorious Club: Callao, 966

Viernes, a las 21h30.

Tel.: 4813-6888. Website


de

No hay comentarios:

Publicar un comentario