Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jazz hoy miércoles 22 de mayo

Pablo Tozzi Trío
Presenta De cómo la luna despertó a los girasoles. Destacado contrabajista, cantante y compositor Pablo Tozzi, presenta su nuevo trabajo discográfico: De cómo la luna despertó a los girasoles. La original propuesta se destaca por su enorme calidad interpretativa, tanto en lo instrumental como en lo vocal. Tozzi nos transporta a través de sus composiciones a una geografía compuesta por boleros, zambas, baladas y obras del cancionero popular. Con Pablo Tozzi (composición, contrabajo y voz); Sebastián Jakimczuk (piano, aerófonos y voz) y Néstor Lamónica (batería y voz).
Notorious Club: Av. Callao, 966
Miércoles, a las 21h30.
4813-6888
Marcelo Gutfraind Cuarteto
El cuarteto interpretará composiciones propias y canciones de Jazz de autores tales como Sam Rivers, Duke Ellington, Wayne Shorter. Tanto Marcelo Gutfraind como Alan Zimmerman acaban de grabar para Sofa record´s junto a Carto Brandán una nueva placa con el nombre de Notre en el formato de Organ trío y tocarán alguna de las composiciones del disco adaptadas para esta ocasión.

Marcelo Gutfraind (guitarra), Juan Filippelli (guitarra), Hernán Merlo (contrabajo) y Fermín Merlo (batería).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo
Miércoles, a las 21h30.
          4831-8918. Entrada: 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario