Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Jazz hoy jueves 9 de mayo

Ibrahim Ferrer Jr. presenta Bola de Nieve
Las canciones románticas, entrañables y a veces desgarradoras de Bola de Nieve, son evocadas por Ibrahim Ferrer Jr en un ciclo imperdible. El recordado compositor, cantante y pianista Ignacio Villa, conocido como Bola de Nieve creó un estilo único en el que el instrumentista y el cantante encarnaban en las canciones y boleros. Ibrahim recorrerá este repertorio inolvidable junto a Raúl Monteagudo (piano); Martín Morales (guitarra y bajo) y músicos invitados.
Notorious Club: Callao, 966
Jueves, a las 21h30.
         4813-6888. Website
 
Ramiro Flores presenta 'Son Dos'
Ramiro Flores presenta música de Son Dos su última producción discográfica, seleccionada como disco del mes por el Club del Disco, además de nuevas composiciones a estrenar en este ciclo, acompañado por renombrados y reconocidos músicos de la escena local.

Sergio Wagner (trompeta), Hernán Jacinto (piano), Patricio Carpossi (guitarra), Juan Pablo Arredondo (guitarra y bajo eléctrico), Sergio Verdinelli (batería) y Ramiro Flores (saxos, clarinete y composición).
Thelonious: Salguero, 1884 (1o. piso) - Palermo
Jueves, a las 21h30.
 4829-1562. Entrada: $60. Website
 
Pipi Piazzolla Trio presenta 'Arca Rusa'
El baterista, nominado a los Latin Grammy Awards, presenta “Arca Rusa”, su última producción discográfica. Presenta su nuevo trío con musica original junto Lucio Balduini (guitarra) y Damian Fogiel (saxo-tenor). Actualmente colaboro como baterista junto a Paquito de Rivera en New York, tambien es parte de la gira mundial 2011 de la cantante alemana Ute Lember. Ademas lidera su propio grupo Escalandrum, con el que ha grabado 5 discos. Ha obtenido premios y nominaciones varias y ha tocado en numerosos países que van de Brasil a Panamá, de Estonia a Luxemburgo, de Paraguay a Bélgica, de Francia a Japón y EEUU. Tambien pertenece al grupo estable de Guillermo klein y Argentos junto a Richard Nant. Ha tocado con Daniel Maza, Ernesto Snajer, Lito Vitale Quinteto, Octeto Piazzolla, el Villu Veski – Tiit Kalluste Sextet (de Estonia), Carlos Cutaia y además con Chick Corea, Danilo Pérez, Gary Burton, entre otros.
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
Jueves, a las 21h30.
 4829-1562. Entrada: $50. Website
 
Alberto Tarantini: The Cole Porter Songbook
Alberto Tarantini The Cole Porter Songbook: Trompetas: Cristian Díaz y Sergio Wagner. Trombón: Santiago Castellani. Corno: Gastón Frosio. Saxo alto y flauta: Bernardo Monk. Saxo tenor y clarinete: Gabriel Santecchia. Saxo barítono y clarinete bajo: Víctor Skorupsky. Contrabajo: Arturo Puertas. Batería: Fernando Vallés. Piano, Arreglos y Dirección: Juan Carlos Cirigliano.
Jazz y Pop: Paraná, 340
          Jueves, a las 21h30.
          4372-2302. Website
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario