Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Presentaciones del Ciclo Teatro del país en el Teatro Nacional Cervantes



Presentaciones del Ciclo Teatro del país en el Teatro Nacional Cervantes
 
En el Teatro Nacional Cervantes se presentaron obras de varias provincias de nuestro país, en el ciclo Teatro del país.

 Las obras Javiera, Por accidente, Derechos torcidos, Diego y Ulises, Y estoy vivo y contando… Juan Moreira y Surcos de soledad, producidas en distintas provincias, se presentaron  en las tres salas del Teatro Nacional Cervantes, en el marco del ciclo Teatro del País.

Javiera, de Cristian Palacios, se dio en la sala Luisa Vehil, con un elenco proveniente de la provincia de Mendoza.

El Teatro Real de Córdoba presentó en la sala María Guerrero la comedia musical para toda la familia Derechos torcidos, de Hugo Midón y Carlos Gianni, de quien también es la música original y la dirección musical, con dirección general de Rubén Segal.

También se presentó en la sala Orestes Caviglia el espectáculo inspirado en el universo cinematográfico de Gus Van Sant, Diego y Ulises, de Diego Stocco, Ulises Fernández y Marcelo Díaz, con dirección de Marcelo Díaz, cuyo elenco proviene de la provincia de Santa Fe.

En la sala Luisa Vehil, se representó Y estoy vivo y contando… Juan Moreira, obra para toda la familia de Diego Lovizio según el texto original de Eduardo Gutiérrez, con dirección y puesta en escena de Alejandra Rodríguez.

La Rioja subió a escena la obra Surcos de soledad, en la sala María Guerrero, con dirección, puesta en escena e iluminación de Adriana Nazareno y Mario Danna.

A partir de una nota de impulsobaires.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario