Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

La detective Beckett sin Castle en Buenos Aires



La detective Beckett sin Castle en Buenos Aires

Stana Katic, la actriz que interpreta a la detective Kate Beckett, protagonista femenina de  Castle, serie de AXN, está de paseo por Argentina, y en Buenos Aires ha preguntado los detalles de nuestra red de subtes, quiere saber sobre los colectivos y si es cierto, como le pareció en sus primeros paseos por la ciudad, que los porteños practicamos tanto yoga como tantos locales dedicados que vio. Su personaje de mujer fuerte, inteligente y líder es de los papeles femeninos más interesantes del cable.

Después de cuatro temporadas de éxito, junto al escritor Richard Castle – que interpreta Nathan Fillion, y da nombre a la serie televisiva-, en este quinto año de la serie,  comienzan a definir el romance largamente demorado por ambos. Hasta ahora, no coincidieron, alternándose en acercamientos y distancias en un amor que nunca hablaron.

Inseparables, hoy ella está sola en Buenos Aires. 

A partir de una nota de lanacionline

No hay comentarios:

Publicar un comentario