Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fuegos artificiales brillaron sobre el Gran Buenos Aires



Fuegos artificiales brillaron sobre el Gran Buenos Aires

Los shoppings del Gran Buenos Aires  celebraron las fiestas de fin de año con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales cubriendo el cielo de Buenos Aires, como hace ya varios años. La TV anoticia en estos momentos que se lanzaron 8.000 fuegos artificiales y 10.000 efectos variados.

Los fuegos artificiales se coordinaron desde los shoppings Alto Avellaneda, Av. General Güemes y Av. Crisólogo Larralde, Caballito, Av. Avellaneda y Fragata Sarmiento, Dot Baires Shopping, General Paz y Panamericana, Parque Thais, Terrazas de Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Puerto Retiro, Puerto Madero, Dársena Norte, y Soleil, Panamericana y Bancalari. 

Miles de personas se reunieron en los siete puntos estratégicos del GBA para disfrutar de más de 20 minutos de luces espectaculares. 



El espectáculo de fuegos artificiales se había anunciado para el próximo 21, luego de varias modificaciones de fecha pero finalmente se adelantó para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario