Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Este verano Solange Gómez Abraham enseñará a bailar a "La Sueca" y a Magui Bravi



 TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS


Este verano Solange Gómez Abraham enseñará a bailar a "La Sueca" y a Magui Bravi

 Solange Gómez Abraham será coreógrafa en Nada es imposible, musical en el que actuarán Alexandra La Sueca Larsson, Magui Bravi, Vanina Escudero, Laurita Fernández y Álvaro Waldo Navia.

-        Es la historia de un grupo de chicas que realiza audiciones para un musical. Yo hago de la coreógrafa de ellas, aunque no tengo que bailar. Probablemente sí deba hacerlo hacia el final del show, con el número de clausura, comentó la joven, y agregó que ya participó de los ensayos y se siente muy bien con el elenco. Cambié de opinión porque leí el guión y me pareció una linda obra, con linda gente. Se estrenará el 16 de enero, en el teatro Broadway, de la calle Corrientes, anunció. Y remató, no voy a ser una vedette, ¡estaré vestida!

A partir de una nota de LA GACETA, de Tucumán 

Promete ser una perfomance de alto stress, con resultados exitosos, los nombrados son todas personas de méritos, con vocaciones fuertes y buena onda.

Todo augura que en la próxima temporada estarán en la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario